Nokia 700: el smartphone más compacto de Nokia, ya disponible en España


image

Nokia ha anunciado la disponibilidad de su smartphone más compacto: el nuevo Nokia 700, que cuenta con un gran número de prestaciones a un precio muy atractivo, además de ser uno de los primeros dispositivos en llevar integrada la nueva interfaz Belle de Nokia.

 

El Nokia 700 destaca por su  diseño muy fino y elegante, su gran capacidad de procesamiento con doble procesador -uno central de 1 Ghz y otro para el apartado gráfico-, pantalla de 3,2”ultra brillante con tecnología ClearBlack Display AMOLED, muy buena calidad de imagen gracias a su cámara de 5MP con flash LED y grabación de vídeo en alta definición, 2GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD externas, GPS integrado, e incluye también soporte NFC (Near Field Communication) para compartir y descubrir contenidos, o vincular rápidamente con accesorios Bluetooth, todo con un simple toque.

Además, el Nokia 700 es el smartphone más verde del mercado ya que  ha sido fabricado con biomateriales, y cuenta con una batería de gran duración y un cargador de consumo eficiente.

La nueva interfaz Belle de Nokia ofrece mejoras en cuanto a la experiencia de usuario, haciéndola más gráfica y personal, con una navegación web más potente. La posibilidad de configurar con total libertad hasta seis pantallas principales, con todo tipo de accesos directos y aplicaciones Widgets interactivas, añade una nueva dimensión al uso de los smartphones de Nokia.

Tendrá un precio de venta estimado en España de 339 euros (IVA incluido).