Nokia Asha, móviles con prestaciones avanzadas.


image

Nokia sigue en su empeño de borrar la línea que separa los móviles tradicionales de los smartphones, con el lanzamiento de tres nuevos terminales Asha para aquellos que buscan trabajar y disfrutar en plena movilidad.

 

Desarrollado para emprendedores y consumidores urbanos, el Nokia Asha 302 es un dispositivo QWERTY de grandes prestaciones y diseño muy elegante. Permite disfrutar de la oficina móvil gracias a la sincronización del  correo corporativo, calendario y contactos a través de un cliente compatible con Mail for Exchange, una primicia dentro de la serie 40 de Nokia.

image[2]

Nokia Asha 302

Diseñados para permitir un fácil acceso a las redes sociales, los Nokia Asha 202 y 203 llevan las pantallas táctiles a productos asequibles y muy divertidos, gracias a que incluyen un paquete de 40 juegos gratuitos de Electronic Arts. El Nokia Asha 202 también cuenta con la tecnología Easy Swap  Dual SIM de Nokia, que permite pasar de una tarifa a otra de forma simple, y disfrutar así de las mejores ofertas del mercado.

Nokia también se caracteriza por la actualización continua de su popular servicio Life Tools, llamado ahora Nokia Life, que facilita información para mejorar la vida diaria en las gamas de productos de las series 30 y 40 deNokia, incluidos los nuevos Asha 202 y Asha 203. Los usuarios de India, China, Indonesia y Nigeria se beneficiarán de servicios de formación práctica para el día a día, educación de los hijos, enseñanza, agricultura y entretenimiento, todo a través de SMS.

image

Asha 203.

Los nuevos dispositivos Asha complementan la gama Nokia Asha disponible en más de 100 mercados de todo el mundo.