Nokia E6 con Symbian Anna, ya disponible en España


Desde hoy es posible adquirir el nuevo Nokia E6 en España, el móvil profesional más avanzado de la compañía que destaca por combinar teclado QWERTY y pantalla táctil, así como por incluir Symbian Anna, la nueva actualización del sistema operativo.

 

El nuevo Nokia E6 es un terminal que cuenta con un diseño compacto, elegante y con acabados en acero, convirtiéndose en el dispositivo ideal tanto para el día a día como para el área profesional. El usuario podrá estar atento a los nuevos feeds en las redes sociales, así como de su correo electrónico, gracias a sus pantallas de inicio personalizables que permiten visualizar las actualizaciones en redes como Facebook y Twitter.

Para los más profesionales ofrece: acceso directo, seguro y en tiempo real, a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. Y también es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.

Entre las características del Nokia E6 destaca su cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación en HD, memoria interna de 8GB y rendimiento de la batería. Además, la nueva actualización del sistema operativoSymbian Anna, incluye mejoras como conectividad a Intranet corporativas a través de enlace seguro, una navegación Web mejorada y más rápida y los mejores servicios de localización GPS, gracias a la nueva versión de Ovi Mapas.

Disponible a un precio de venta de 419 euros (IVA incluido).