Nokia Lumia 620 contará con una carcasa que le protegerá del polvo y las salpicaduras


carcasa-noki-lumia-620

Nokia ha anunciado una nueva carcasa para su modelo Lumia 620 resistente al polvo y a las salpicaduras con un interior de policarbonato y un exterior de goma que estará disponible a finales de este mes de marzo.

   Los fabricantes de terminales se encuentran cada vez mayores retos para ofrecer mejor calidad que sus competidores. Junto con el avance en cuanto a prestaciones, la resistencia a los envites meteorológicos o los daños estructurales como los arañazos es el principal reto para la creación del ‘smartphone’ perfecto.

   Por ello, Nokia ha anunciado una nueva carcasa para su modelo Lumia 620 con el interior de policarbonato, capaz de proteger al terminal de salpicaduras y el polvo. Se trata de la carcasa denominada CC-3061, la cual puede sustituir la tapa trasera del terminal.

   Según ha declarado el gerente de producto Nokia Lumia, Harri Vuolle: «El Nokia Lumia 620 es un dispositivo bonito, hemos querido honrar el diseño del teléfono mientras se mantiene la misma forma y diseño que se adapta perfectamente a la mano».

   Entre las mejoras que ofrece la carcasa se destacan una mejor sellado en el entorno de la cámara y una malla más densa que recubre el altavoz para evitar filtraciones y daños en el dispositivo. Además, la combinación del policarbonato interior y el TPSiV exterior proporcionarán un plástico más flexible con un tacto suave que permite un mejor agarre y resistencia.

   «Mientras que la capa protectora no hace que su Lumia 620 sea indestructible o 100 por cien resistente al agua, es ideal para personas que disfrutan del estilo de vida activo, donde sudar, quedar atrapados en la lluvia o dejar caer el teléfono puede ser una práctica regular. Es adaptable a quienes quieran utilizar su ‘smartphone’ en el trabajo, incluso si se trata de un ambiente polvoriento y húmedo», explica Harri.

   La carcasa para el Nokia Lumia 620 estará disponible en gris, con detalles exteriores en amarillo a partir de finales de este mes de marzo y su precio rondará los 25 euros.