Nokia Lumia 900, pensado para los USA


image

Nokia anunció este lunes el lanzamiento de su tercer dispositivo equipado con el software Windows Phone, el Lumia 900, que llegará a Estados Unidos esta primavera en exclusiva con la operadora AT&T.

Según apuntaron los responsables del fabricante finlandés en la presentación que tuvo lugar en Las Vegas en el marco de la feria de electrónica de consumo CES, es el primer dispositivo con conexión LTE equipado con Windows Phone.

El anuncio supone la confirmación de un extendido rumor que contaba incluso con instantáneas del nuevo modelo que coinciden con el presentado por Nokia.

El Lumia 900 supone la primera gran apuesta de la alianza Nokia-Microsoft en el mercado estadounidense, donde aún no han llegado los Lumia 710 y 800 que sí han salido ya a la venta en Europa.

image

image

Cámara frontal para realizar videoconferencias, pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas, conectividad 4G y LTE y una batería que promete una larga duración son algunos de los añadidos de este teléfono.

El mercado europeo tendrá que esperar al Mobile World Congress de Barcelona del próximo mes para comprobar si habrá un tercer dispositivo con Windows Phone también en Europa