Nokia presenta “Slam” en el nuevo Nokia 206


nokia-206

El Nokia 206 está disponible en una amplia gama de colores y cuenta con una autonomía de hasta  47 días de tiempo en espera.

Nokia incorpora hoy un nuevo terminal a su portfolio de Móviles, brindando a los usuarios una gran experiencia de Internet, a buen precio. El Nokia 206 está disponible tanto para una única SIM como para dual SIM, ofreciendo a los consumidores diferentes e innovadoras  maneras para acceder a las redes sociales y compartir sus contenidos preferidos. El terminal refleja a la perfección la filosofía de Nokia de unir un diseño cuidado, con una larga duración de la batería.

“Slam” para compartir contenido de manera más rápida

El Nokia 206 es uno de los primeros terminales del portfolio de Móviles en incluir el servicio “Slam”, que permite compartir contenido multimedia al instante, con los amigos más cercanos. Slam  funciona con la mayoría de los  Bluetooth de los móviles sin tener  que emparejar dispositivos, y sin necesidad de que el destinatario tenga instalado el servicio. En tan sólo unos clics, y gracias a Slam,  los usuarios pueden compartir su contenido con otros terminales mucho más rápido que a través de Bluetooth, y sin consumo de datos de Internet.

“Este dispositivo ofrece nuevas formas de expresar la personalidad de los usuarios que más usan las redes sociales, a través del diseño, el color, e innovadoras características como Slam”,  explicó Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones de Nokia. “El Nokia 206 ofrece una experiencia de Internet más inteligente que ayuda a ahorrar dinero, hoy y mañana.”

Nokia 206: una maravillosa experiencia de Internet

El Nokia 206 cuenta con un teclado alfanumérico clásico y una gran pantalla de 2.4”, proporcionando más espacio para navegar por Internet, jugar, o charlar con amigos. Los usuarios pueden también disfrutar de un acceso rápido y sencillo a Facebook y Twitter desde la pantalla de inicio. Con una paleta de colores llamativos entre los que se incluyen cian, magenta y amarillo, el Nokia 206 es el móvil ideal para aquellos que quieren familiaridad y facilidad de uso, junto con un cuidado diseño y todos los beneficios del Internet móvil.

Otras características clave del Nokia 206 son:

• Tecnología de imágenes que optimiza las fotos tomadas con la cámara de 1,3 MP,  para compartir en Facebook.

• Un paquete completo de entretenimiento social móvil con eBuddy Chat, WhatsApp * y un paquete de regalo con 10 aplicaciones con contenido Premium, gratis.

• Disponible en modelos de SIM única o dual SIM.
• Modelo de SIM única y dual SIM con la tecnología exclusiva EasySwap que permite a los consumidores cambiar las tarjetas SIM, sin ​​necesidad de apagar el dispositivo.

• Tiempo de espera: hasta 47 días con SIM única,  y hasta 28 con dual SIM.
El precio estimado de venta para el Nokia 206 es de 62 USD y se espera que comience a distribuirse en el cuarto trimestre de 2012.**