Nokia X7, el primer smartphone con Symbian Anna, disponible en España a principios de junio


El nuevo dispositivo, que cuenta con una gran pantalla táctil de 4 pulgadas y juegos precargados, es uno de los primeros terminales Nokia en incluir la nueva actualización del sistema operativo Symbian Anna con numerosas novedades para el usuario.

“La gran pantalla del Nokia X7 es perfecta para navegar por Internet, jugar, ver mapas, y disfrutar de los mejores vídeos”, comentó Javi García, responsable de Portfolio para Nokia Iberia. “El Nokia X7 no sólo viene con juegos precargados como Asphalt 5 HD y Galaxy on Fire HD, sino que, además, los usuarios podrán disfrutar de una gran cantidad de mejoras, gracias a Symbian Anna. La navegación Web y las descargas son mucho más rápidas, y Ovi Mapas  cuenta con mejoras en las búsquedas de localidades, incluyendo información sobre rutas de transporte público, todo ello con la opción de compartir la ubicación GPS a través de las diferentes redes sociales. Escribir SMS y correos electrónicos, o incluso chatear, es ahora más fácil con el teclado vertical QWERTY y la vista del texto en pantalla dividida que ofrece Symbian Anna”.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

 

El Nokia X7 cuenta con un diseño exclusivo y diferente, con acabados en acero inoxidable, una estructura ligeramente curvada, permitiendo que el terminal se adapte perfectamente a la mano. A través de su gran pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de juegos y vídeos en alta definición, haciendo del terminal el complemento perfecto para la diversión.

Asimismo, ofrece navegación GPS gratuita de por vida para coche y peatón, cámara de 8 megapíxeles para hacer fotos y vídeos en HD, así como acceso al correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde las 3 pantallas de inicio personalizables.

El Nokia X7 estará disponible inminentemente en España, a un precio aproximado de 435 euros (IVA incluido).