Nueva generación de portátiles Lifebook de Fujitsu


26127_~1

Fujitsu ha renovado totalmente su gama de portátiles con la presentación de 14 equipos que abarcan todas las necesidades de los consumidores.

Los catorce equipos que la multinacional ha presentado se dividen en 3 gamas: ultraligeros, mainstream y Tablet Pc.

En el segmento de ultraligeros, Fujitsu presenta 4 modelos, dos de 12,1” y otros dos de 13,3” que corresponden a los modelos de Lifebook P701, P771, SH531 Y S761. Unos portátiles de alta gama para negocios, que permiten trabajar todo el día sin paradas, con un peso pequeño de apenas 1,3 kg y el concepto flexible de bahía modular. Satisfacen, sin lugar a dudas, las altas demandas de los usuarios más necesitados de sofisticadas soluciones móviles.

Dentro de la categoría Mainstream, la compañía introduce 5 equipos desde 14,1” hasta 17,3” con importantes capacidades, ya que pueden incorporar hasta el IntelCorei7 y son: LH531, A531,AH531GFO S751, E751 NH751. Una completa oferta para los usuarios e incluso para aquellos con menores requerimientos, pero que demandan la máxima apuesta tecnológica del momento.

Por último y dentro de la gama de Tablet PC, se presentan 4 modelos desde 10,1” hasta 13,3, denominados: Lifebook T580, T730, T901 y STYLISTIQ Q550. Unos equipos únicos, con baterías de gran duración, múltiple touch con reconocimiento de 5 dedos, GPS y UMTS y el máximo en cuanto a la calidad de imagen en la pantalla y ergonomía.

_LIFEB~1

Nuevas tecnologías que los hacen más eficaces

En esta nueva familia, Fujitsu ha apostado por  la incorporación de 9 nuevas tecnologías que aumentan la eficacia de los equipos y reducen drásticamente su consume de energía.

En concreto, estas nuevas tecnología están destinadas a: aumentar velocidad de transferencia de los datos, reducir drásticamente el consumo de energía, ofrecer una nueva dimensión touch, con el concepto modular multimedia, una tecnología de antirrobo y borrado de datos en remoto (ATP), botón eco para maximizar la duración de la batería, wireless display y carga usb en cualquier momento. Además, es importante señalar que ha sido diseñada a partir de la segunda generación de procesadores Intel Core i5/7, que les aporta rapidez en la realización de multitarea, flexibilidad para las funciones de virtualización y seguridad.

Nuevas tecnologías de un simple vistazo

Nueve son las tecnologías que irrumpen en esta nueva generación de Lifebook:
USB 3.0: la última generación de esta tecnología que aumenta la velocidad de transferencia entre el portátil y el dispositivo USB conectado,
Cargador 0-Watt: reduce drásticamente e incluso evita el consumo de energía redundante de su portátil en modo apagado mientras está conectado.
Teclado antibacterias: consigue el más alto nivel de estándar de higiene gracias a la superficie antibacteriana del teclado portátil
Entrada múltiple touch 5 dedos: se incluye en el Lifebook T901 e incorpora la última generación de digitalización dual, que permite una nueva dimensión de la experiencia de la escritura a mano y múltiple touch.
Wireless Display; permite disfrutar de toda la información personal y mostrarla en línea proyectándola en una gran pantalla mediante una simple conexión inalámbrica.
Concepto modular multimedia: en los Lifebook S751 y E751, ofrece un concepto flexible: módulo de micrófono y de webcam.
Carga USB en todo momento: permite cargar sus dispositivos y teléfonos aún cuando el equipo esté apagado.
Tecnología ATP: ofrece la posibilidad eliminar datos de forma remota, seguir, monitorizar y gestionar el portátil en caso de robo del mismo.
Botón ECO: para desconectar los componentes que consumen energía y maximizar la duración de la batería.