Nueva invitación de Samsung para el MWC 2014 muestra diseño TouchWiz


Samsung-unpacked-5-02

Samsung sigue abriendo boca para el Mobile World Congress 2014 y su evento Unpacked que celebrará el 24 de febrero. En esta ocasión, la compañía ha lanzado una invitación en la cual muestra las claves de la presentación, en la que está previsto que se desvele el Samsung Galaxy S5.

En la invitación, publicada en Samsung Tomorrow se muestran nueve iconos que avanzan los pilares temáticos en los que seguramente se centre la surcoreana para presentar su nuevo teléfono y sus funciones, como diversión, vida social, deporte, localización, descubrir contenidos, velocidad, estilo y vida.

Los iconos también han sido relacionados por algunos medios y usuarios con el esperado nuevo diseño de TouchWiz, que presenta una interfaz sencilla como la que ya se ha visto en lostablets Pro presentados en el CES 2014 y que se parece aGoogle Now. Las filtraciones acerca del rediseño de TouchWiz han estado a la orden del día en las últimas semanas.

Samsung-unpacked-5-03

Es una interfaz que Samsung aplica sobre Android para así diferenciarse de los demás fabricantes. En el evento del próximo24 de febrero, todo apunta a que se presentará el Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía y que, después de la nueva pista que dan los coreanos, incorporará la nueva interfaz de TouchWiz.

Falta por saber si esta interfaz será aplicable a todos los modelos de Samsung o únicamente la tendrá el Galaxy S5. Habrá que esperar al 24 de febrero.