Nuevas cámaras CSC de la familia NX de Samsung: conectividad Wifi total


image

Estas cámaras permiten compartir imágenes al instante, gracias a su conectividad Wi-Fi

Estas nuevas cámaras CSC (Compact System Camera) permiten hacer fotografías con calidad de imagen profesional, y compartirlas o almacenarlas fuera de la cámara inmediatamente, sin importar el lugar del mundo en que se encuentre.

Las innovaciones que presenta la nueva gama NX de Samsung representan el futuro de la tecnología CSC, tratándose de cámaras inteligentes (Smart Cameras) con tecnología Wi-Fi que permiten a los usuarios conectarse a redes inalámbricas sin tener que utilizar ningún otro dispositivo. Esta completa conectividad Wi-Fi es el complemento perfecto a un gran número de mejoras, que suponen la continuación del compromiso de Samsung con la innovación, que se ha convertido en sello de identidad de la compañía tecnológica y ha sido universalmente reconocido desde el lanzamiento de la NX 10.

Los tres modelos NX incorporan de fábrica un sensor APS-C CMOS de 20.3 Megapixel, fabricado por Samsung, que ofrece imágenes de alta calidad y permite grabar en FHD gracias a su sensor CMOS. Además, son totalmente compatibles con el sistema iFunction de la serie NX, que permite a los usuarios controlar el menú sin quitar la mano del objetivo. Con las nueve lentes y los accesorios profesionales disponibles, la nueva NX garantiza que todas las ambiciones creativas se pueden realizar según el interés o la especialidad concreta de cada usuario.

Las nuevas mejoras de la familia NX, que potencian el ecosistema Samsung’ 2012 SMART CAMERA, han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, sin importar sus habilidades en el campo de la fotografía, ya se trate de un experimentado fotógrafo o alguien que solo quiere recuerdos de forma eventual y espontánea.

Tres cámaras, múltiples posibilidades

La NX1000 se caracteriza por ser muy sencilla de manejar, fácil de transportar y por su atractivo diseño, que la convierte en una cámara tan útil como elegante. Está disponible en tres colores: un blanco especial, negro clásico y el llamativo color rosa. Esta cámara también incorpora especificaciones técnicas de gran interés, como Smart Auto 2.0 y Smart Link Hot Key, que consiguen que sea más fácil que nunca capturar y compartir al instante excelentes imágenes.

La NX210 sigue la herencia de la familia NX en el diseño, contando con un acabado metálico “Premium”. Al igual que su predecesora (NX200), la nueva NX210 también tiene pantalla 3,0 AMOLED para visualizar imágenes y vídeos Full HD con una brillante resolución. Con fácil acceso a las funciones Wi-Fi, la NX210 permite compartir rápidamente con amigos y familiares, mientras que los usuarios de Samsung Mobile Link pueden mostrar sus mejores imágenes en móviles y tabletas o en pantallas grandes gracias a la función TV Link, conectando la NX210 de forma inalámbrica a televisores con conexión a Internet.

La NX20 es la combinación perfecta para fotógrafos aficionados entusiastas o profesionales, que buscan una cámara altamente portátil con el aspecto profesional de una réflex digital, pero con un tamaño y peso más reducido. Además, incorpora un agarre ergonómico que permite encajar cómodamente la mano. Esta nueva cámara ofrece una impresionante velocidad de captura con sus 1/8000s de obturación rápida, mostrando las imágenes en su pantalla giratoria 3.0 AMOLED, lo que consigue aumentar la visibilidad en aproximadamente un 20%. La NX20 también incorpora una serie de funciones y controles manuales con el fin de ofrecer imágenes de alta calidad, incluyendo el visor electrónico SVGA con el que los usuarios pueden encuadrar las imágenes como un auténtico profesional.

Compartir y crear como nunca

Con las nuevas características “SMART” de Samsung, los usuarios pueden compartir fotografías con sólo pulsar un botón, subiéndolas a las redes sociales como Facebook y Picasa, o enviando un correo electrónico a los amigos y la familia, y todo ello directamente desde su nueva NX. Las cámaras también ofrecen distintas opciones para la captura y visualización de imágenes a través de otros dispositivos, incluyendo la capacidad de vincularse a un smartphone de Samsung y utilizarlo como visor remoto, así como mostrar las imágenes en dispositivos o televisores con conexión a Internet, gracias a la función Samsung Mobile Link.

Compartir fotos al instante ya no se limita simplemente a capturar y enviar, pues las posibilidades creativas de las nuevas NX permiten que las fotos que se suban a Facebook sean artísticas sin tener que recurrir a un ordenador. Entre sus múltiples características por ejemplo están los diez filtros inteligentes (Smart Filters) y la función Selective Color que permiten a los usuarios ajustar la apariencia final de las fotografías en el mismo instante de ser capturadas. Además, las tres cámaras disponen de Panorama y Panorama 3D, que permiten una visión panorámica de las fotos. Con el Smart Panel, incluido en todos los nuevos modelos, las configuraciones y características pueden ser personalizadas con una gran facilidad, convirtiendo a la fotografía creativa en algo al alcance de la mano como nunca antes había ocurrido.