Nuevas Canon PowerShot A


image

Canon ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de modelos de cámaras versátiles, elegantes y fáciles de usar de su serie PowerShot A, que han sido diseñadas para ayudar a los usuarios a captar imágenes y vídeos en alta definición impresionantes, en cualquier momento y lugar.

Cada uno de los nuevos modelos combina la tecnología óptica más avanzada de Canon, junto con un diseño delgado y elegante, así como una serie de tecnologías avanzadas que hacen que captar fotos y grabar vídeos HD sea más fácil que nunca.

Los seis nuevos modelos Canon PowerShot serie A incluyen la PowerShot A810 y la PowerShot A1300, unas cámaras perfectas para llevarlas a cualquier sitio y que combinan la calidad de imagen líder de Canon con una manejo sencillo y fácil y que ofrecen la versatilidad para fotografiar cualquier motivo, desde un grupo familiar a eventos en el exterior. Las nuevas PowerShot A2300 y PowerShot A2400 IS, delgadas y elegantes, resultan ideales para los usuarios que les gusta el estilo, que quieran captar fotos y vídeos con calidad HD en sus fiestas y salidas nocturnas. La nueva PowerShot A3400 IS es el primer modelo de la serie PowerShot A de Canon que dispone de una pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3’’), para un control flexible e intuitivo, mientras que la PowerShot A4000 IS es el primer modelo de la serie PowerShot A que dispone de un potente zoom óptico 8x, que permite a los usuarios acercarse aún más a la acción.

Calidad excepcional para todos

Los nuevos modelos de la serie PowerShot A incorporan una serie de tecnologías de imagen líderes de Canon para garantizar que, independientemente de la escena o el sujeto, –desde fiestas de cumpleaños a vacaciones familiares– se puedan conseguir fotos extraordinarias para compartir con nuestra familia y amigos. Cada uno de los modelos incorpora un sensor de 16,0 Megapíxeles, que funciona en combinación con el avanzado procesador DIGIC 4 de Canon para garantizar la obtención de fotos nítidas, claras y detalladas, con colores naturales.

Los nuevos modelos cuentan con un objetivo angular de 28 mm, que permite captar escenas más amplias, desde grupos de personas a paisajes llamativos, mientras que el zoom óptico 5x de la PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS facilita acercarse aún más a los sujetos alejados. Para poder acercarse y captar aún más detalle, la PowerShot A4000 IS dispone de un zoom óptico 8x muy potente, en un cuerpo compacto que cabe fácilmente en un bolso durante las excursiones o las salidas nocturnas, por lo que te podrás acercar aún más a la acción con tu cámara.

Para combatir los efectos del movimiento de la cámara, cada nuevo modelo se beneficia de las avanzadas técnicas de estabilización de Canon, lo que garantiza una foto estable e impactante en cada ocasión. Mediante la detección del movimiento y fundiendo varias imágenes en una imagen no movida, el modo IS Digital disponible en la PowerShot A810, PowerShot A1300 y PowerShot A2300 minimiza los efectos de desenfoque debido al movimiento de la cámara, proporcionando fotos nítidas y claras. Para ofrecer una estabilización aún mayor, las PowerShot A2400 IS, PowerShot A3400 IS y PowerShot A4000 IS incorporan un Estabilizador Óptico de la Imagen, con tecnología IS Inteligente. Tanto si se trata de grabar vídeos de amigos o de flores abriéndose, el IS Inteligente detecta automáticamente el tipo de escena y el sujeto, aplicando automáticamente uno sus seis[i] modos de estabilización diferentes para conseguir el mejor resultado posible.

Fotos y vídeos HD sin esfuerzo

Para estar seguro de que nunca se van a perder los momentos más importantes de la vida, como los primeros pasos de un bebé o el primer beso en el día de la boda, todos los modelos de la serie PowerShot A pueden grabar vídeos HD (720p) instantáneamente, gracias a un botón de Grabación de Vídeo específico.

Para apuntar y disparar sin esfuerzo y de forma divertida, el modo Smart Auto detecta hasta 32 escenas diferentes, pudiendo acceder a él instantáneamente desde cualquier modo de disparo, con sólo pulsar el nuevo botón Auto. Los usuarios tendrán la confianza necesaria para experimentar con los ajustes de disparo e instantáneamente volver al modo Smart Auto con sólo pulsar un botón. La Tecnología de Detección de la Cara también permite captar fotos de amigos y familiares más fácilmente, ya que enfoca automáticamente las caras que aparecen en la escena y ajusta la exposición para garantizar unos tonos de piel naturales.

Para los que deseen aprender más sobre las funciones y modos de disparo de su nueva cámara, todos los nuevos modelos disponen de un Botón de Ayuda que automáticamente muestra en pantalla una guía del usuario. Los nuevos modelos también disponen del Modo Discreto de Canon, que automáticamente desconecta todos los sonidos de la cámara y el flash, perfecto para captar fotos sin atraer la atención cuando se exige discreción o cuando el uso del flash resulte inadecuado.

Ser creativo resulta muy fácil con estos modelos gracias a los Modos Creativos de Canon. Con sólo tocar un botón, los usuarios podrán disparar fotos instantáneamente con seis[ii] efectos creativos diferentes. Por ejemplo, el modo Monocromo añade impacto y ambiente a los retratos y paisajes con efectos monocromo, negro, sepia o azul, mientras que el Efecto Ojo de Pez transforma cualquier disparo para añadir una nueva perspectiva y el Efecto Póster da un toque retro a las imágenes.

Un modelo PowerShot para cada persona

Las nuevas cámaras de la serie PowerShot A ofrecen una solución asequible para cada tipo de usuario que busque un manejo sencillo, junto con la calidad de imagen por la que Canon es reconocida.

Las PowerShot A810 y PowerShot A1300 para principiantes, alimentadas con pilas AA, son una solución perfecta para los usuarios que buscan un precio ajustado, pero que deseen una cámara compacta y fiable, que puedan llevar a cualquier sitio. Además de la avanzada gama de tecnologías de la imagen de Canon, estos modelos cuentan con una pantalla LCD de 6,8 cm (2,7’’), perfecta para encuadrar las escenas y ver las fotos y los vídeos. La PowerShot A1300 ofrece la ventaja añadida de disponer de un visor óptico, para adaptarse a las necesidades de quienes prefieren esta forma de encuadrar una escena.

La PowerShot A2300 resulta perfecta para quienes busquen una cámara que se adapte a su estilo de vida. Disponible en cuatro atractivos colores, su cuerpo elegante y delgado se completa con un exterior de metal muy atractivo; con ella el usuario destacará entre la multitud. La batería de ión-litio garantiza que el diseño de la PowerShot A2300 sea delgado y compacto. Con el mismo atractivo diseño y disponible en cuatro colores naturales, la PowerShot A2400 IS incorpora una serie de tecnologías avanzadas de Canon, incluyendo el IS Óptico y el IS Inteligente, que ayudan a prevenir el movimiento de la cámara y las fotos movidas cuando se vayan a captar imágenes desplazándose o reajustando el zoom.

La PowerShot A3400 IS ofrece una serie de especificaciones entre las que se encuentran la primera pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3,0’’) en las cámaras de la serie PowerShot A, que complementa los botones Auto, de Ayuda y Grabación de vídeo, haciendo que el control resulte más intuitivo y sencillo. La pantalla táctil pone al alcance de la mano un mayor control: con la función Disparador Táctil, los usuarios pueden controlar el enfoque y disparar el obturador para captar fotos, mientras que el AF Táctil enfoca en áreas específicas de la escena con sólo tocar la pantalla.

La PowerShot A4000 IS ocupa la posición más alta en la serie PowerShot A, siendo el primer modelo de la misma que incorpora un objetivo zoom óptico 8x. Con su cuerpo de metal disponible en cuatro colores, la PowerShot A4000 IS es perfecta para llevar a todas partes por un usuario exigente que busque resultados impresionantes.

Únete a la comunidad CANON iMAGE GATEWAY

Los propietarios de estos nuevos modelos podrán unirse a la renovada comunidad CANON iMAGE GATEWAY, una web para compartir fotos y vídeos, que ahora ofrece hasta 10 GB de capacidad de almacenamiento a cada persona, ideal para guardar muchas fotos, incluso a resolución completa. Una sencilla interfaz permite a los usuarios buscar sus imágenes, crear álbumes de fotos y vídeos combinados, que pueden ser comentados por los familiares y amigos, así como compartir los álbumes directamente por correo electrónico o a través de las redes sociales.

Características principales de la PowerShot A810:

16 Megapíxeles

Objetivo angular 5x, 28 mm

Vídeos HD (720P)

Smart Auto (32 escenas)

Botón de Ayuda

Características principales de la PowerShot A1300:

16 Megapíxeles

Objetivo angular 5x, 28 mm

Visor óptico

Vídeos HD (720P)

Smart Auto (32 escenas)

Características principales de la PowerShot A2300:

16 Megapíxeles

Objetivo angular 5x, 28 mm

Smart Auto (32 escenas)

Vídeos HD (720P)

Batería ión-litio

Características principales de la PowerShot A2400 IS:

16 Megapíxeles

Objetivo angular 5x, 28 mm

IS Inteligente

Smart Auto (32 escenas)

Batería ión-litio

Características principales de la PowerShot A3400 IS:

16 Megapíxeles

Objetivo angular 5x, 28 mm, IS Inteligente

Gran pantalla táctil de 7,5 cm (3,0”)

Smart Auto (32 escenas)

Vídeos HD

Características principales de la PowerShot A4000 IS:

Zoom 8x, 28 mm

IS Inteligente

16 Megapíxeles

Vídeos HD

Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”)