Nuevas correas de colores para los relojes deportivos TomTom Cardio


Runner_Multisport_Group KM low

TomTom estrena el 2015 lleno de color, añadiendo el verde, turquesa, blanco y gris a los tonos originales

TomTom presenta su nueva colección de correas de colores para todos sus dispositivos TomTom Runner y Multisport y TomTom Cardio, ya disponibles en tiendas.

“Con las nuevas correas queremos ir un paso más allá, y ayudar a nuestros clientes a personalizar su reloj según su atuendo, su estado de ánimo o sus gustos, para que se sientan aún más cómodos y puedan concentrarse mejor en sus objetivos de año nuevo”, explica Ángel Sevillano, director general de TomTom España.

La nueva gama de colores incluye el turquesa, verde, blanco y gris, en línea con los tonos de los relojes y las tendencias existentes en el mercado de complementos deportivos. Las nuevas correas son muy cómodas de usar y fáciles de reemplazar, ofrecen la posibilidad de regular su tamaño y permiten un rendimiento óptimo del monitor cardiaco óptico.

Con TomTom Cardio los corredores podrán ver de un solo vistazo y en tiempo real la información de pulso, distancia, ritmo y otros parámetros esenciales durante la carrera. Al incorporar un lector del pulso, los dispositivos permiten medir las pulsaciones directamente en la muñeca, sin necesidad de una banda de pecho. El objetivo es facilitar que los entrenamientos se realicen en la zona de ritmo cardiaco óptimo, y para ello los corredores pueden seleccionar una de las cinco zonas de intensidad adecuadas a su objetivo y recibir alertas para conocer si tienen que aumentar o bajar la velocidad.

knolling red grey lowknolling white grey low