Nuevas fundas de Tucano para Galaxy Note 8.0, Tab 3 y S4


Macro Note y Tab_peq

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de soluciones diseñadas para los últimos dispositivos de Samsung que acaban de aterrizar en el mercado español y que ya pueden presumir de fundas italianas.

Se trata de Macro, una propuesta muy versátil con avanzadas opciones de seguridad y prestaciones. Su principal ventaja es que incluyen el sistema Stand Up, que permite que se conviertan en un atril con inclinación libre, para conseguir múltiples ángulos de visión y hacer que su uso sea más cómodo para el usuario.

Asimismo incluyen es la función denominada Smart Magnet, un imán inteligente que, además de evitar que la parte frontal se abra, permite encender y apagar el dispositivo sólo con abrir y cerrar la tapa. Macro detalle_peqMacro SG4_peq

Con un diseño ultra slim, para una mayor facilidad de uso, la cubierta de esta funda es rígida, gracias a lo cual protege en todo momento al dispositivo de golpes y caídas. Incluye además en su interior un paño de microfibra para limpiar la pantalla y mantenerla siempre en un óptimo estado.

Macro está fabricada en polipiel y se presenta con tres opciones de color: negro, gris y fucsia. Es compatible con los últimos Galaxy Note 8.0 y Galaxy Tab 3 de 7”, así como para el futuro Galaxy Tab 3 de 10” y su último móvil, el Galaxy S4.

PVP Macro: a partir de 20,50 € + IVA