Nuevo Acer Aspire Z5761: estilo y rendimiento en un PC de sobremesa compacto con pantalla táctil


Gracias a la pantalla con funcionalidad multitáctil, Aspire Z5761 ofrece una de las maneras más sencillas de interactuar con su PC e integrar todos sus contenidos multimedia

Aspire Z5761 aprovecha la familia de procesadores Intel Core de 2ª generación, con Intel Turbo Boost Technology 2.0, que pueden aumentar el rendimiento en respuesta a las tareas más exigentes como la edición de archivos multimedia o la reproducción de juegos de ritmo rápido. Con una gran pantalla Full HD 1080p 16:9 de 58,4 cm (23″), rápido tiempo de respuesta de 5 ms y potentes soluciones gráficas, capturará incluso los detalles más nimios de sus películas, juegos, fotos y TV digital favoritos gracias a unas imágenes ultra nítidas y llenas de color. Un sistema de altavoces estéreo integrados de 5 W con ajuste profesional a través de la tecnología Dolby Home Theater v4 generan un sonido envolvente y cautivador.

Con una unidad óptica Blu-ray Disc (opcional), lector multitarjetas, y sintonizador de TV (opcional), estos modelos pueden reunir todas las facetas de su vida digital, desde películas a videojuegos, desde TV a fotografías. La plena conectividad queda garantizada por las tecnologías inalámbricas y por cable más avanzadas: conexión de red 802.11a/b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth 2.1 integrado opcional. En términos de almacenamiento, hasta 2 TB de capacidad ofrecen espacio más que suficiente para todos sus archivos digitales. Hasta 8 GB de memoria DDR3 garantizan un funcionamiento fluido de las aplicaciones más exigentes, mientras que seis puertos USB facilitan la conexión a todos sus periféricos.

También incluye Clear.fi, una solución multiplataforma que funciona nada más sacarla de la caja, detectando automáticamente los dispositivos habilitados para Clear.fi para que se puedan compartir sin problemas a través de su interfaz multimedia.

 

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.