Nuevo anuncio de Samsung acusa a Apple de copiar el Note 4


samsung-note

Samsung continúa lanzando videos contra Apple en su cuenta oficial de YouTube. Esta vez no se ha guardado nada y ha mencionado directamente a Apple (sin burlas), acusándolo de “copiar” al Galaxy Note 4 con su iPhone 6.

El video inicia con Samsung recordando su primer Galaxy Note en el 2011, la que sería la primeraphablet (un smartphone tan grande como una tablet). “Como sucede con las cosas adelantadas a su tiempo, muchas personas no estaban preparadas”, narra la voz en off.

“Ahora no está siendo rechazado por los competidores, sino que está siendo imitado”, continúa, mientras muestra un titular de una web tecnológica en donde se lee: “La verdad duele, fans de Apple: le pueden agradecer a Samsung las nuevas pantallas grandes de sus smartphones”.

“No se trata solo de tamaño, sino de ser más productivo, más innovador, más divertido”. La voz en off luego lee unos cuantos tuits de usuarios (en donde también está Samsung), opinando que la innovación de Apple ya fue presentada por Samsung hace años.

Es curioso que ahora se esté hablando de “plagio”, cuando hace unos años era todo lo contrario, ya que todo el mundo hablaba de un Samsung copiando características de Apple.