Nuevo servicio de MásMóvil: doctorSIM


Esta herramienta elabora informes a partir de facturas electrónicas y aconseja la mejor alternativa para reducir el gasto de móvil. En su línea de servicio para PYMES y Autónomos esta solución facilita el autocontrol de su consumo de telefonía móvil.

Como parte de su propuesta para Pymes y Autónomos, con esta herramienta, MÁSmovil facilita a sus usuarios el autocontrol y el ahorro de su consumo de telefonía móvil. MÁSmovil, además, completa esta herramienta con su servicio “yosoymas”, que dota de transparencia el consumo y los gastos de sus usuarios en cualquier momento, ya que incluso permite la impresión del un recibo.

Una vez que el usuario introduce en el sistema su factura electrónica con los datos de su tarifa y consumo mensual, doctorSIM comienza a analizar de forma exhaustiva un gran número de detalles en busca de eventos y pautas de consumo: llamadas de voz, envío de SMS, tráfico de datos, entre otros.

En tiempo real elabora un perfil para el usuario detectando qué planes de voz, bonos de descuento o módulos de ahorro tiene contratados con su actual operadora y lo compara con las tarifas que actualmente ofrece MÁSmovil. De este modo el usuario obtiene un informe con el detalle de lo que ahorraría con MÁSmovil al mes y al año, además de una serie de gráficos interactivos donde comprender mejor el consumo y gasto que tiene con su actual operadora.

www.doctorsim.com

[tags]MásMóvil,Operadores Telefonía Móvil España[/tags]