Nuevos Power Bank de Woxter: carga tu dispositivo móvil cuando y donde quieras


PowerBank4400-fucsia-pers-dcha1

Woxter presenta cuatro nuevos modelos de baterías externas, con las que podrás cargar tu dispositivo en cualquier parte. Con Power Bank 2600, 2600 Chocolate, 4400 y 11000, salir de casa con tu smartphone o tablet PC cargado dejará de ser una preocupación. Además, podrás presumir de estilo y diseño

Estos prácticos power banks han sido especialmente pensados para alimentar y cargar tablets, teléfonos inteligentes, i-Phone, i-Pad, i-Pod, MP3, MP4, cámaras digitales, consolas, altavoces y cualquier otro dispositivo electrónico autónomo que se cargue a través de un puerto USB. Podrás cargarlos cuándo y dónde quieras, sin necesidad de tener cerca un enchufe.

Su diseño ergonómico y atractivo, sumado a sus cómodas dimensiones, hacen de estos cargadores portátiles un complemento indispensable para los amantes de la tecnología móvil, que podrán llevarlos en el bolsillo, la mochila o el bolso sin problemas. Sus indicadores LED te permitirán conocer en todo momento el estado de la carga.

Woxter Power Bank 2600

Un accesorio cómodo, muy fácil de transportar, con el que tienes la seguridad de no quedarte nunca desconectado. Incluye un bonito cordón-llavero del mismo color.

Woxter Power Bank 2600 Chocolate

Con este modelo, el más ligero de toda la gama, podrás moverte con total libertad y con la tranquilidad de saber que podrás cargar tu dispositivo donde quiera que estés. Incluye una correa de mano para que lo lleves siempre contigo y tiene un divertido diseño en forma de tableta de chocolate.

Woxter Power Bank 4400

Potente, compacto, con correa a juego y disponible en cinco divertidos colores, Power Bank 4400 es el producto ideal para los amantes del diseño que necesitan sus dispositivos siempre a punto.

Woxter Power Bank 11000

Esta batería externa te garantiza la máxima potencia y hasta 16 horas de carga, ofreciéndote así la máxima tranquilidad. Incorpora una onda formada por cuatro luces que muestran, en cada momento, el estado de la carga de la batería en saltos del 25%.