Nuevos teclados para Gaming de Logitech


teclados-logitech-gaming

La nueva línea G de Logitech incluye dos teclados que mantienen la línea de la compañía en este segmento donde es uno de los líderes del mercado.

Logitech G19s Gaming Keyboard

Logitech G19s Gaming Keyboard te proporciona un flujo constante de información, incluyendo estadísticas vitales, aplicaciones específicas del juego y paneles de información personalizables, todo en color sobre su ajustable GamePanel LCD integrado.

Te da la posibilidad de poder cambiar el color de la retroiluminación, pudiendo escoger entre 16 millones de tonalidades y asignar a cada color un modo durante el mismo juego.

El teclado también ha sido creado con materiales resistentes para aumentar su durabilidad y propiciar el confort. Asimismo está recubierto por una capa hidrófoba para evitar que tus manos se enganchen y una doble capa de UV en al teclas para prolongar su durabilidad. Con LGS, podrás configurar 12 G-Keys con más de 36 diferentes funciones a través de tres modos con tres memorias independientes. Dos puertos de alta velocidad USB 2.0 te permiten conectar distintos accesorios – como reproductores MP3 y memorias Flash- al mismo tiempo que las baterías se recargan. El teclado también incluye anti-ghosting, con más de 26 combinaciones para que se puedan realizar varias acciones complejas sin interferencia o imágenes fantasma.

Logitech G19s Gaming Keyboard estrá disponible por un precio recomendado de 119.00 euros.

 

Logitech G19s Gaming Keyboard

Logitech G510s Gaming Keyboard

Ideal para hacer que acciones difíciles sean fáciles, Logitech G510s Gaming Keyboard pone a tu alcance 18 G-Keys programables, que te permiten configurar 54 diferentes funciones a partir de 3 modos, con tres memorias independientes, cuando descargas LGS. Además de poder configurar el color de retroiluminación, con el GamePanel LCD, no sólo podrás estar informado a tiempo real de las estadísticas, información del sistema i datos de comunicación VoIP, sino que también podrás desarrollar o añadir aplicaciones creadas por los mismos usuarios  para trabajar con tu pantalla. Además está recubierto por una capa hidrófoba para evitar que tus manos se enganchen y una doble capa de UV en al teclas para alargar su durabilidad.

El Gaming Keyboard está previsto que esté disponible por un precio recomendado de 119.99 euros.

 

Logitech G510s Gaming Keyboard