Nuevos y aventureros accesorios para la cámara deportiva Camileo X-Sports


camileo-accesorios

Los nuevos accesorios amplían el rango de posibilidades para capturar más acción en una gran variedad de escenarios que van desde el ciclismo hasta el esquí.

Toshiba ha presentado en IFA su nueva familia de accesorios para su videocámara Camileo X-Sports. Estos han sido diseñados para sacarle el máximo partido a esta cámara deportiva y poder capturar cualquier momento de acción e incluyen una vara telescópica, ventosas, abrazaderas, un brazo flotante y una nueva bolsa de transporte.

Vara telescópica para capturar imágenes desde otra perspectiva

La nueva vara telescópica permite a los usuarios filmarse a ellos mismos o a amigos desde otra perspectiva o superar a las multitudes, como por ejemplo en un festival de música. La vara incorpora un cabeza de aluminio ajustable que permite a la cámara una rotación de 360 grados con la que los usuarios ávidos de emociones podrán incrementar notablemente su capacidad de capturar nuevas imágenes cuando este accesorio telescópico esté totalmente extendido, ya que puede alcanzar una altura de 94 cm.

Brazo flotante para actividades acuáticas

Este accesorio ha sido diseñado para mantener la videocámara Camileo X-Sports a flote si se deja caer en el agua. El stick de flotación queda fuera del agua y su color amarillo brillante permite su detección de manera muy rápida. El dispositivo incorpora una correa ajustable a la muñeca para asegurar a los usuarios que van a tener la cámara a mano en cualquier momento, tanto dentro como fuera del agua.

Ventosa y abrazaderas

Con esta ventosa, los usuarios pueden fijar la Camileo X-Sports a una gran variedad de superficies de cristal, tales como el parabrisas de un automóvil. Por su parte las nuevas abrazaderas permiten a los usuarios en movimiento anclar la Camileo X-Sports a una gran variedad de objetos. Este accesorio es imprescindible para actividades en el exterior, tales como ciclismo, remo o esquí. Las abrazaderas posibilitan una instalación perfecta ya que la cámara se ancla con una cadena ajustable a distintas tensiones, permitiendo así su perfecto acoplamiento a objetos de diferentes formas y tamaños, incluyendo los de forma irregular y delgados.

Bolsa de transporte

Con esta nueva bolsa de transporte, los usuarios pueden mantener la Camileo X-Sports y todos los accesorios juntos. La bolsa tiene espacio suficiente para una gran cantidad de accesorios opcionales de tal manera que el usuario disponga de todo su equipo de grabación y pueda disponer de él cuando surja la acción.

Construida para ser robusta, diseñada para la vida en acción

La Camileo X-Sports, lanzada a principios de este año ha sido diseñada para grabar cualquier momento de acción. La cámara incorpora una pantalla LCD de 5.08 cm (2”) para que los usuarios puedan ver qué están grabando y revisar sus tomas con una calidad de captura de vídeo FullHD de 60fps y una lente ultra gran angular. La cámara, que incluye un amplio rango de accesorios, tales como montajes adhesivos y control remoto, es resistente al agua hasta una profundidad de 60[2] metros usando su carcasa.