Ocio primaveral y veraniego: Dolphin Lite, mp3 sumergible


Naical-NU-Dolphin-Lite-3

El Dolphin Lite es un reproductor mp3 especialmente útil para deportistas y también para cualquier aficionado a actividades de ocio que tengan al agua como elemento común.

Es cómodo, casi imperceptible, no intrusivo y tiene suficiente batería para un día completo de reproducción musical sin recarga. Es el último diseño de la exitosa línea de mp3 sumergible Dolphin.

Además de su utilidad para nadar, también es idóneo para practicar cualquier tipo de deporte o actividad donde el riesgo de humedad arruinaría a un reproductor normal. Desde correr bajo la lluvia hasta disfrutar de una sesión de sauna, spa o gimnasio, este reproductor completamente resistente al agua asegura que la música no pare, sin importar las circunstancias.

Tiene 2 GB de capacidad de almacenamiento y reproduce canciones en formato MP3 y WMA. Cuenta con interfaz USB 2.0 para conexión con el ordenador.

Naical-NU-Dolphin-Lite-2

Además de su gran capacidad, la batería interna de Litio-Ion permite una carga rápida de 5 minutos que brinda hasta 2 horas de reproducción (con 2 horas de carga hay para 18 horas de autonomía). Nunca más habrá que conformarse con salir de casa sin el reproductor mp3 debido a una batería descargada.

En detalle

100% resistente al agua con certificación IPX7

¡Pesa solo 20 gramos!
Totalmente ergonómico y cómodo de usar
Reproduce canciones en formato mp3 y wma
2GB de capacidad de almacenamiento
Batería de larga duración de hasta 18 hora de reproducción continua
Una carga “rápida” de sólo 5 minutos permite reproducción hasta por 2 horas
Diseño ideal para deportistas sin cables

Se puede encontrar en Naical.es