OIGAA Oficce, telefonía inalámbrica para toda la oficina


C380_SIL_F-resized_baja

Esta solución propuesta por Voz Telecom es ideal para las pequeñas empresas, comercios y profesionales, al ofrecer todos los servicios de comunicaciones que una empresa necesita: voz, telefonía y acceso a Internet a través de una conexión inalámbrica, evitando el costoso proceso de cableado.

 

Cablear las oficinas y los pequeños comercios es cosa del pasado. Al menos esto es lo que piensa Voz Telecom que propone a las PYMES una solución inalámbrica de conectividad para voz y datos.

Este servicio consta de un router wifi (que evita cablear la oficina para voz o datos) y un teléfono inalámbrico DECT Siemens Gigaset C38H totalmente gratuito por cada puesto contratado.

Otros servicios que incorpora Oigaa Oficce son: tarifa plana total a fijos y móviles de 30 países, ADSL Empresa de hasta 20 Mb con IP fija, soporte y mantenimiento profesional y una centralita avanzada con amplias funcionalidades, como identificación de llamadas entrantes (CLIP), conferencia a tres, buzón de voz y opciones de Comunicación Unificada (presencia, agenda, importación de contactos desde Outlook en el aplicativo web…).

Siemens Gigaset

Esto terminales ofrecen una calidad de sonido superior, libre de interferencias incluso cuando se utiliza la función manos libres, y destacan por su atractivo diseño y su facilidad de uso, además de por su pantalla a color y su batería de larga duración (con autonomía de 25 horas en conversación y 240 horas en reposo).