Olympus, novedades 2012


image

Olympus lanza al mercado cinco nuevas cámaras y dos objetivos Zuiko Digital, que se añaden a las novedades recientemente anunciadas y que completan la nueva gama de la compañía para este año 2012.

Para conocer las características de cada modelo accede al artículo pulsando sobre la imagen o el enlace

DI_TG-620_white__front_XL
Compactas Olympus Tough… “indestructibles”

Olympus TG-820 y TG-620: máxima calidad de imagen gracias a la tecnología iHS, (Intelligence, High Sensitivity and High Speed) que hace posible la captura de imágenes excelentes en las condiciones más difíciles. La tecnología iHS se da cuando se combinan el sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles con el procesador de imagen TruePic VI, originalmente desarrollado para cámaras réflex digitales. El resultado es la mejora sustancial del rendimiento de la cámara en entornos con luces bajas, una disminución en su velocidad de respuesta y un reconocimiento de la escena y del sujeto fotográfico mucho más preciso

OMD_best lens-b_b_XL
La nueva Olympus OM-D cambia las reglas del juego: Rapidez, inteligencia y precisión.

Olympus relanza uno de sus clásicos más exitosos: la gama OM, un referente fotográfico durante más de 40 años que ahora vuelve al mercado con la nueva OM-D.

DI_SH-25MR_gold__front_XL
Olympus SH-25MR, excelente calidad de video a un precio muy competitivo

Olympus SH-25MR de la serie Traveller, su cuerpo delgado esconde muchas sorpresas. Por ejemplo la Multigrabación, que permite grabar un vídeo Full HD de 1080p y hacer fotografías al mismo tiempo o el Multiencuadre con el que se puede hacer un primer plano y una fotografía gran angular de la misma escena a la vez. Sin embargo, lo más sorprendente de esta cámara es su rapidez de respuesta y la gran calidad de las imágenes obtenidas. Evita las imágenes borrosas y consigue resultados sorprendentes incluso con luces bajas.

DI_SZ-31MR_silver__front_XL
Olympus SZ-31MR : zoom 24x y ahora con iHS y pantalla táctil

Olympus SZ-31MR, la cámara más pequeña y ligera del mercado con un zoom superior a 20 aumentos y con grabación de vídeos Full HD de 1080p. Además, cuenta con la revolucionaria tecnología de la Multigrabación (MR) permite la captura de fotos de 16 megapíxeles de resolución mientras se está grabando un vídeo en máxima calidad, sin interrumpirlo.

OMD_best_flash-up_s lens-b_XL
Objetivos MFT de Olympus perfectos para retratos y primeros planos