Olympus PEN Mini, la vía más rápida para las mejores fotografías.


PEN_E-PM2_EZ-M1442IIR_white_silver

La moderna PEN Mini (E-PM2) supera a su predecesora al disponer de accesos directos adicionales, que facilitan el uso de todas las posibilidades que ofrece la cámara.

 

Con excepción de la pantalla abatible, comparte casi todas las características con la PEN Lite, como un práctico temporizador que permite hacer hasta diez fotos en intervalos de tiempo ajustables, algo muy práctico para hacer autorretratos.

Con el nuevo accesorio objetivo-tapa 15mm 1:8.0 extremadamente compacto se podrá disfrutar de la mayor protección y flexibilidad. Al acoplar el accesorio en la cámara, éste actuará como barrera contra la entrada de polvo y además se podrán hacer fotos con normalidad y a corta distancia. La PEN Lite es compatible con la carcasa estanca PT-EP10 que se puede sumergir hasta 45 metros. La carcasa saldrá a la venta a finales de noviembre de 2012.

 

PEN_E-PM2_EZ-M1442IIR_red_silver

Características principales

Calidad de imagen

· Nuevo sensor Live MOS de 16,1 megapíxeles que ofrece una altísima resolución y un excelente rendimiento con luces bajas.

· Potente procesador TruePic VI con el que se consigue un menor tiempo de recuperación y una excelente calidad de imagen. (Permite hacer fotos con una sensibilidad de ISO25600).

· Eficaz Estabilización de Imagen en dos ejes integrada que evita las imágenes borrosas independientemente del objetivo que se esté utilizando.

· Objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-42 mm (28-84 mm*) 1:3.5-5.6 IIR rápido, muy silencioso y perfecto para realizar fotos o vídeos.

· Grabación estéreo Full HD 1080 en formato mov.

Fácil manejo

· Sistema de autoenfoque AF FAST y Seguimiento 3D.

· Pantalla LCD abatible y táctil de 3” y 460.000 píxeles con capacidades táctiles de rápida respuesta (E-PM2: pantalla LCD no abatible de 3” con 460.000 píxeles de resolución).

· Live Guide en modo foto, video Full HD y P/S/M/A.

· Selección de modo utilizando la pantalla táctil en lugar del dial de modo

 

PEN_EZ-M60mm

Creatividad

· 12 Filtros Artísticos para aplicar efectos creativos en fotos o vídeos HD, como el Nuevo filtro Acuarela, que se pueden combinar con Efectos Artísticos como el nuevo efecto Monocromo.

· Combinación del Filtros Artísticos en modo video HD.

· Horquillado de Filtro Artístico para capturar múltiples versiones de un sujeto fotográfico con diferentes Filtros Artísticos en la misma toma.

· Horquillado HDR para capturar un sujeto fotográfico con cinco exposiciones diferentes.

· Live Bulb/Tiempo Real que actualiza la imagen Live View de la pantalla en los intervalos pre configurados en largas exposiciones.

Diseño

· Diseño elegante y compacto, con un exterior metálico.

· Empuñadura extraíble e intercambiable en la E-PL5 y fija en la E-PM2.

Otras características

· Compatible con 26 objetivos del Micro Four Thirds, 27 del Four Thirds y más de 500 otros objetivos (por medio de un adaptador).

· Compatible con el Objetivo-tapa 15mm 1:8.0 que incluye una barrera de protección contra el polvo.

· Ráfaga de disparo de alta velocidad de 8fps.

· Compatible con tarjetas SDXC y Eye-Fi.

· Compatible con FlashAir para enviar imágenes protegidas con una contraseña a smartphones o subirlos a redes sociales.

· Descarga gratuita de software para iOS y Android para editar o compartir imágenes en redes sociales por medio de un smartphone o de un ordenador.

Carcasa estanca PT-EP10 opcional que se puede sumergir hasta a 45 m de profundidad (solo en la E-PL5)