Olympus presenta tres nuevas cámaras PEN


En los últimos dos años, la gama PEN de Olympus se ha ganado un nombre gracias a su estilo retro, su fácil manejo, al tamaño reducido de sus cámaras y a la alta calidad de las fotografías que obtiene.

 

Hoy, se amplía esta gama con el anuncio mundial de tres nuevos modelos:

La PEN Mini (E-PM1) El sistema de cámara y objetivos intercambiables más pequeño y ligero del mercado:

Bonita, fácil de manejar y de alta calidad. Esos son los atributos principales de la nueva E-PM1 que, además, graba vídeos HD. Si no se sabe para qué sirve una de las opciones del menú, una ventana se abrirá con la información oportuna. Con la ‘Mini’ en las  manos no importa si no se conocen conceptos como la apertura o la profundidad de campo. Para conseguir un fondo desenfocado basta con dejarse asesorar por el Live Guide.

La nueva PEN Mini de OLympus bate récords
Más información

La nueva PEN Mini de Olympus bate récords

La PEN Lite (E-PL3), proporciona a sus usuarios la creatividad y el sistema de objetivos intercambiables de una cámara réflex, pero en un formato mucho más pequeño y sin tantas complicaciones. La clave es su nuevo y potente procesador de imagen TruePic VI. Mayor potencia que permite prestaciones más punteras, como su nuevo AF FAST (el autoenfoque más rápido del mercado* para un sistema de ópticas intercambiables). El nuevo procesador también genera una gran selección de Filtros Artísticos que se puede aplicar (e incluso combinar) en fotografías y en vídeos Full HD de 1080i.

Al igual que el resto de las PEN, la E-PL3 presenta un sistema de Estabilización de Imagen integrada en el cuerpo de la cámara, por eso no importa si el objetivo utilizado (nuevo o antiguo) está estabilizado.

Creatividad réflex, tamaño compacto: La Olympus PEN Lite completa sus grandes prestaciones con una pantalla LCD abatible.
Más información

Creatividad réflex, tamaño compacto: La Olympus PEN Lite completa sus grandes prestaciones con una pantalla LCD abatible

La PEN E-P3, o simplemente ‘PEN’, tiene el Autoenfoque (AF) más rápido* de todas las cámaras con lentes intercambiables. Con su imbatible AF FAST (Frequency Acceleration Sensor Technology), su cuerpo metálico de diseño atemporal y la pantalla OLED táctil, la E-P3 se presenta como una alternativa genuina a las voluminosas y caras cámaras réflex. A la cabeza de la nueva generación de cámaras PEN, su impresionante velocidad de enfoque se debe a un nuevo y potente procesador de imagen: el TruePic VI, especialmente diseñado para cámaras sin espejo. Además, este nuevo procesador también funciona como motor para los diez Filtros Mágicos de la cámara y para la pantalla táctil OLED que reproduce y previsualiza las imágenes con la mejor calidad.


Más información:

La Olympus PEN E-P3, revoluciona la categoría con su pantalla táctil y su impresionante AF