Ono regala a sus clientes una línea móvil para hablar y navegar durante un año


ONO-movil

Ono ofrecerá a sus usuarios una línea móvil para hablar y navegar "totalmente gratuita" durante un año, según ha informado la compañía de telecomunicaciones, que pretende así premiar la "fidelidad de sus clientes".

   Esta línea, que los clientes de Ono podrán solicitar a través de los diferentes canales de atención al cliente, incluido su canal ‘online’, incluye 100 minutos para hablar a cualquier hora y con cualquier operador y 100 megas de navegación por Internet móvil a máxima velocidad.

   Además, los clientes que requieran de mayor número de minutos y de más navegación por Internet tendrán acceso a cualquiera de las tarifas convergentes de las que el operador dispone con importantes descuentos, ha añadido la compañía.

   La firma ha indicado que con esta iniciativa pretende dar un paso más en su consolidación como operador convergente fijo-móvil, gracias a su propuesta global de telecomunicaciones que incluye alta velocidad para navegar por Internet, televisión ‘inteligente’ con TiVo y tarifas convergentes en móvil y fijo.

   Ono, que cuenta con más de 500.000 servicios móviles activos, ofrece al mercado ofertas convergentes de ‘cuádruple play’, que incluyen las tarifas convergentes en móvil y fijo a través de su red de fibra.