Operadora chilena Entel PCS lanza Napster para celulares


Entel_PCs

Una biblioteca con más de 4 millones de canciones estará disponible para los clientes de la compañía en todo Chile. Cada track tendrá un valor de 1.290 pesos, informó la empresa de telecomunicaciones, que se transforma en la primera en ofrecer esta plataforma en América Latina.

A través de la plataforma i-shop de Entel PCS, los clientes de esta compañía serán los primeros usuarios de telefonía celular en Latinoamérica que podrán acceder al catálogo de canciones de Napster Mobile, un servicio desarrollado por esta firma estadounidense junto a Ericsson.

Napster Mobile permitirá descargar Fulltracks y Realtones -cortos con 30 segundos de una canción- pagando precios de 1.290 y 990 pesos, respectivamente.

Junto con bajarla al celular, al comprar una canción completa se podrá ingresar un e-mail para descargarla además en un computador. Estos archivos tendrán protección anti-copia (DRM), por lo que no podrán ser compartidos entre celulares, ni descargados en más de un PC.

Según informó la compañía telefónica, esta plataforma está disponible desde hoy para todos los clientes de "Entel PCS personas" con planes de suscripción, prepago y "cuenta controlada".

Algunos modelos, como el Sony Ericsson W810 o el Nokia 5200, podrán acceder a la plataforma usando una aplicación especial que facilita la descarga de canciones.

[tags]Entel PCs, Telefonía Móvil Chile[/tags]