Oral-B lanzará un cepillo de dientes con conectividad Bluetooth


oralb

El cepillo de dientes, que se comercializaría bajo el sello Oral-B, suena a que cada vez estamos más cerca del Internet de las Cosas. En realidad, el dispositivo no se enlazaría directamente a la red, pero sí de manera indirecta por medio de un smartphone.

El cepillo se conectará vía Bluetooth a tu teléfono, en donde se sincronizará con la aplicación que lo acompaña. Después, permitirá que tu dentista vea cómo te cepillas, y te dará consejos para hacerlo correctamente.

En teoría, la información aparecerá en la aplicación, además de que se supone que el cepillo ofrecerá información al respecto en tiempo real. No lo sabemos, pero tal vez incluya una pequeña bocina que le permita reproducir mensajes para que te cepilles de la mejor manera.

Finalmente, el precio. A pesar de que un cepillo de dientes regular cuesta unos $2 USD, se estima que el poder limpiar tus molares e incisivos con un dispositivo conectado vía Bluetooth, te costará aproximadamente $330 USD

– See more at: http://www.qore.com/noticias/16956/Oral-B-lanzara-un-cepillo-de-dientes-con-conectividad-Bluetooth#sthash.GSpRBkYx.dpuf