Orange estrena nuevas tarifas para Internet móvil


La operadora ofrece velocidades de hasta 3,6 Megas de bajada y 1,4 Megas de subida, y un 83% de cobertura 3G y un 79% de HSDPA

Así, la 'Tarifa Diaria' se dirige a clientes que hacen un uso esporádico de Internet en movilidad. La cuota mensual es de 6 euros, más 2 euros por cada día de conexión y un límite de navegación de 1 Giga.

'Internet Everywhere' se dirige a los usuarios residenciales que se conectan habitualmente a Internet móvil y permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual de 29 euros y hasta un límite de 1 Giga. Superado ese límite, cobrará 4 euros por cada 100 Megas. En la versión para empresas --Tarifa plana 3G--, una vez superado el límite el cliente puede bajar la velocidad hasta los 128 Kbps sin coste.

Por otra parte, la compañía estrenará la tarifa plana 'Internet Everywhere sin límites', dirigida a usuarios que hacen un uso más intensivo de Internet móvil. Permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual de 39 euros y un límite de 5 Megas. Al superar ese límite, la velocidad se reduce hasta 128 kbps, aunque el cliente podrá mantener la velocidad inicial pagando 4 euros cada 100 Megas.

Para los clientes de empresa y autónomos, ofrece la versión 'Tarifa Plana 3G Plus', en la que una vez superados los 5 megas el cliente mantiene la velocidad con un precio de 4 euros por cada 100 megas, aunque podrá solicitar la reducción de la velocidad sin coste.

[tags]Internet Móvil, Telefonía Móvil España, Orange[/tags]