Orange incluye smartphones BlackBerry en sus nueva tarifa de navegación para Tarjeta


Orange ha lanzado la primera tarifa prepago para smartphones BlackBerry. Dentro de la tarifa Delfín los clientes de Tarjeta encontrarán una forma sencilla, económica y adaptada de integrar en su plan servicios de voz, navegación y SMS.

Así, para los usuarios que deseen acceder a Internet, redes sociales o aplicaciones desde su smartphone, Orange propone la tarifa Delfín para Tarjeta, que incluye acceso ilimitado a Internet (velocidad a 128 kbps después de 50 Mb/semana), 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a todos las 24 horas a 9 céntimos/minuto, todo ello por sólo 3,5 euros por semana.

Según Blackberry,   los usuarios de  sus  smartphones podrán amortizar más la oferta gracias a su tecnología de compresión de datos, cuyo uso eficiente de la red permite pagar menos por más. La tecnología DataSmart hace posible que los smartphones BlackBerry ofrezcan cuatro veces el número de emails, y dos veces más navegación por Internet y tiempo en redes sociales por la misma cantidad de datos que otros smartphones