Orange lanza una tarifa plana de banda ancha móvil para los días laborables


Orange anunció hoy el lanzamiento de una nueva tarifa plana de banda ancha móvil diseñada para los clientes de empresa y autónomos que necesiten acceso a Internet de forma intensiva durante los días laborables, y de forma esporádica los fines de semana y festivos nacionales.

En concreto, la nueva ‘Tarifa Plana Laborable’ ofrece, por una cuota de 20 euros al mes, el acceso a Internet de lunes a viernes, con una promoción inicial de 10 euros al mes durante los tres primeros meses. Durante los fines de semana y los festivos, la compañía cobrará 2 euros cada día de uso.

El límite de navegación se ha fijado en 1 Giga para todo el tráfico cursado en el mes, tanto en días laborables como fines de semana y festivos. Una vez superado, el cliente mantendrá la velocidad pero tendrá que pagar 4 euros por cada 100 Megas adicionales hasta un «máximo facturable» de 90 euros al mes más 2 euros cada día de uso en fin de semana o festivo nacional.

Por otra parte, el cliente podrá solicitar la bajada de la velocidad de la red hasta los 128 Kbps sin coste para todo el tráfico que supere el límite de 1 Giga.

[tags]Internet Móvil, Orange, Tarifas Telefonía, Telefonía Móvil España[/tags]