Orange ofrece 100 megas simétricos con fibra óptica en dos barrios madrileños más


Orange ha ampliado su oferta de Internet a través de fibra óptica a velocidades de hasta 100 megas, tanto de subida como de bajada, a dos barrios madrileños más: Montecarmelo y Sanchinarro.

La oferta incluye, además de los 100 megas de acceso simétrico a Internet, tarifa plana de llamadas durante las 24 horas del día, Orange TV y más de 60 canales de televisión, un número favorito de Orange gratuito y Gol TV, a un precio mensual de 30,95 euros (más IVA) y una cuota de línea de 15 euros.

La filial española de France Telecom ya proporcionaba esta oferta en los barrios madrileños de Retiro, donde cuenta con despliegue de red propia, y de Chamberí y Vicálvaro, a los que llega a través de la colaboración que mantiene con la filial de telecomunicaciones de Gas Natural Fenosa, Ufinet.

Fuentes de Orange explicaron que, además de estos dos modelos, la compañía trabaja también con redes neutras como en Cataluña con el Ayuntamiento de Viladecans o en Asturias con la red Asturcón.

En concreto, Orange firmó un acuerdo el pasado mes de mayo con Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias (GIT), empresa pública propiedad al 100% del Principado de Asturias con el objetivo de extender al Principado la oferta de servicios sobre fibra óptica que la operadora tiene ya en marcha en Madrid y Cataluña.

[tags]orange[/tags]