Packard Bell dot s, en busca del diseño más Chic


Este netbook de 10,1 pulgadas es un claro ejemplo de la apuesta de la marca por dotar a sus equipos de un diseño de primera.

La nueva colección dot s de Packard Bell llama inmediatamente la atención por su exclusivo estilo chic natural y sus espectaculares colores.

Aunque está equipado con lo mejor en términos de movilidad y facilidad de uso, lo cual garantiza máxima libertad, el nuevo Packard Bell dot s marca la diferencia con su diseño único.

Los elementos naturales confluyen ahora en una forma concreta. Para aquellos preocupados por el estilo cuando se trata de su netbook, el nuevo Packard Bell dot s refuerza el sentido de naturaleza global que acoge un diseño elegante.

Evoca ideas del agua: gotas de lluvia que corren suavemente a través de las ventanas creando marcas alternativas y simétricas en la tapa.

Los colores del nuevo Packard Bell dot s también tienen una inspiración naturalista.

Negro río, recuerda a un río en la noche oscura, iluminado por la luz de la luna creando efectos luminosos veteados.
Blanco galaxia, lleva tu imaginación a la maravilla infinita de la Vía Láctea. Un blanco glaciar que representa el océano de la galaxia, un sentido puro de estilo futurista.
Morado misterioso, capta el estado de ánimo mágico y misterioso de las sombras violetas al atardecer y estará disponible con un teclado y un reposamanos de color negro o blanco.
Rosa perfume, simboliza las flores frescas y el aroma de flores de un perfume apreciado, aportando un nuevo sentido de lujo.

La elegancia refinada del nuevo Packard Bell dot s se magnifica gracias a una gran atención en cada detalle. La zona de apoyo de las manos se hace eco del patrón de la tapa, mientras que la parte superior del teclado se coordina con el color exterior.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

En detalle

Fino y ligero (grosor de 1 pulgada aproximadamente y peso de 1,2 kilos), es incluso más pequeño que una revista normal (25 x 18 cm aproximadamente).
Una autonomía de batería de hasta 8 horas con una sola carga te libera de las tomas de corriente. El procesador de bajo voltaje Intel® Atom™ ofrece una experiencia multitarea optimizada.
Su cámara web y el micrófono integrado te permiten realizar videochats de alta resolución con amigos y familiares dondequiera que estés.
La aplicación Packard Bell Social Networks te permite conocer el estado de tus amigos y actualizar el tuyoen Facebook, YouTube y Flickr con solo un clic en la tecla dedicada.
La conexión Wi-Fi® y Bluetooth 3.0 opcional te conectan y permiten compartir tus archivos favoritos con máxima comodidad y velocidad.
PVP 249 €.