Packard Bell renueva su familia de netbooks “dot”


PB_dot_s_family_hd_2

El reconocido Packard Bell dot s es un atractivo netbook de 10,1 pulgadas: el perfecto compañero de viaje. Gracias a sus reducidas dimensiones, podrás llevarlo todo el día contigo y acceder a él en todo momento gracias a su batería de hasta 8 horas de duración.

 

Esta nueva versión incorpora un nuevo puerto HDMI,  para conectarlo a una pantalla grande, y un procesador de tercera generación Intel Atom, que descodifica vídeos en movimiento mucho más rápido mientras incrementa su capacidad de ahorro de energía.
 
Alta movilidad con clase
Elegante y fácil de manejar, dot s ofrece un diseño compacto en una amplia variedad de colores y texturas. Con solo una pulgada de ancho, menos de 1 kg de peso y un tamaño inferior al de una revista, dot s está disponible en colores negro río, blanco galaxia y morado enigmático.
 
Por la mañana, dot s encaja perfectamente en el bolso y se puede utilizar de forma sencilla desde una cafetería para twittear o consultar Facebook. Por la tarde, dot s comprueba los horarios de la cartelera de cine y envía invitaciones para la noche. No hay necesidad de cargar con el cable de alimentación, ya que la batería de dot s dura hasta 8 horas, lo que le otorga gran autonomía. Y si necesitas pasar más de un día fuera de casa, el nuevo y ligero adaptador de pared que viene con con dot s, será el accesorio perfecto para mantenerte en movimiento.

PB_dot_s_purple_hd
 
Teclado fácil de usar
El nuevo Packard Bell dot s está diseñado para proporcionarte una amplia libertad. Su teclado extra grande – el 93% del tamaño estándar – permite un mecanografiado confortable y sencillo.
Las teclas de acceso directo (mediante un solo clic), idealmente colocadas en la parte superior del teclado, dan acceso inmediato a una amplia selección de funciones sin necesidad de pulsar la tecla “Fn”, tales como hacer copias de seguridad automáticas, reproducir música y muchas otras. Además, olvídate del ratón: su touchpad multi-gestual lo hace todo con solo dos dedos.
 
Conéctate, socialízate
Para una comunicación cara a cara, la webcam que incorpora dot s te permitirá chatear con tu familia y amigos. ¿Quieres añadir tus últimas fotos a la conversación? Puedes transferir archivos desde cualquier dispositivo rápidamente y sin necesidad de cables mediante Bluetooth 4.0 o Wi-Fi.
La aplicación Packard Bell Social Networks te permite ver los últimos estados de tus amigos y actualizar el tuyo en Facebook, YouTube, Twitter y Flickr, así como twittear con solo un clic gracias a  la tecla diseñada para ello.

PB_dot_s_purple_hd
 
Capacidades de video mejoradas para asegurar una verdadera portabilidad
El nuevo dot s está diseñado para ser conectado a cualquier televisión HD a través del puerto HDMI que lleva incorporado.
Gracias a su procesador Intel N2600 y a los gráficos chipset Intel, dot s ofrece un rendimiento gráfico destacable.
También incorpora una webcam de 0.3 MP que permite hacer fotos y videoconferencias en cualquier lugar. Es ideal para tus vacaciones: descargar fotos desde una cámara digital a su disco duro de hasta 320 GB, editarlas con la versión completa del Adobe Photoshop 9, y luego subirlas a Facebook o a Flickr, nunca ha sido tan fácil.
 
El nuevo Packard Bell dot s está disponible en las tiendas europeas a un precio estimado a partir de 249€.