Panasonic amplía su gama de videocámaras domésticas 4K con la VX870


Panasonic-VX870
Este modelo 4K se convierte, además, en la primera videocámara doméstica con grabación HDR (High Dynamic Range) , que consigue vídeos más nítidos y definidos.

Como expertos en 4K, Panasonic sigue reforzando su apuesta por esta tecnología esta vez en su gama de videocámaras domésticas. Así el fabricante introduce la VX870, la primera videocámara doméstica 4K que incluye la función HDR (High Dynamic Range)1.

La grabación con este sistema permite combinar los mejores elementos de dos imágenes tomadas con diferentes exposiciones y conseguir vídeos más nítidos y definidos. El resultado son imágenes con mayor rango dinámico, es decir con mayor contraste entre las zonas oscuras y las claras.

Esta nueva videocámara ofrece una calidad de vídeo superior, funcionalidades avanzadas y tecnología inteligente que pone a disposición de los usuarios amateurs todas las herramientas necesarias para maximizar su creatividad.

Resultados profesionales, estés donde estés

La nueva VX870 incluye grabación y fotografía en 4K, calidad que ofrece una resolución cuatro veces superior a la del Full HD, en un cuerpo estiloso y compacto. Con las lentes Dicomar de Leica, un sensor BSI (back-illuminated sensor) de 8,29M y un procesador Crystal Engine 4K, este modelo ofrece una increíble calidad cinematográfica.

La nueva videocámara tiene un zoom inteligente de 40x (en la grabación Full HD) y 25x (en la grabación 4K). Gracias a la tecnología Auto Focus (AF) de alta velocidad y precisión, la VX870 permite capturar a la perfección cualquier acción, incluso cuando en ella se suceden movimientos rápidos.
Una grabación, dos perspectivas

Este nuevo modelo de Panasonic incluye la función Twin Camera inalámbrica, de manera que puede emplearse la cámara de un Smartphone o Tablet como segunda cámara para poder grabar de forma remota desde dos ángulos diferentes a la vez.

Una imagen totalmente recta en cualquier situación

La exclusiva función Level Shot de Panasonic de la VX870 detecta automáticamente los niveles de la imagen. Puede ajustarse en tres modos, desactivado, normal o mejorado, dependiendo de las condiciones de grabación. El sistema HYBRID O.I.S.+ (Optical Image Stabiliser) emplea una corrección de cinco ejes a través de la cual reduce los movimientos en la imagen, se esté grabando en gran angular o con mucho zoom, dando como resultado vídeos enfocados y nítidos, prácticamente en cualquier situación de grabación.
 
Mayor conectividad

Este nuevo modelo también incluye la función Baby Monitor, que permite a los padres vigilar a sus bebés cuando duermen en otra habitación conectando la videocámara al móvil a través de la red. Esta opción también permite hablarle al bebé a través del mismo Smartphone o recibir una alerta en caso de que empiece a llorar o se detecte cualquier otro ruido. Con la función USTREAM, además, la VX870 puede ofrecer vídeo en tiempo real.