Panasonic HX-WA2, la videocámara sumergible y con zoom Inteligente 15x


image

La nueva todoterreno de Panasonic es sumergible hasta 3 metros bajo al agua incorporando un zoom Inteligente 15x y es capaz de realizar fotografías a 14 megapíxeles.

Hacer vídeos bajo la lluvia, dentro de la piscina y sin ningún tipo de protección en la videocámara. Esto es ya una realidad con Panasonic, que presenta la nueva videocámara todoterreno con la que capturarás preciosos momentos en cualquier actividad en el exterior. Es la HX-WA2 preparada para grabar en situaciones adversas manteniéndola intacta.

De aspecto, Panasonic ha optado por mantener el diseño ergonómico de las anteriores que facilita la toma de imágenes con una sola mano. Sin embargo, los botones de control han aumentado de tamaño para que el manejo sea más cómodo y sencillo incluso llevando guantes.

La calidad de la imagen, sin embargo, si que ha sufrido cambios y a mejor.

Un nuevo sensor y un sistema de realce de la imagen permiten capturar vídeos y fotografías en situaciones con poca luz, como fiestas y puestas de sol con una increíble resolución Full-HD (1920×1080). Además se ha mejorado el alcance del Zoom Inteligente hasta 15x para dar un nuevo margen de disparo.

El estabilizador de imagen Active E.I.S. también ha mejorado de un sistema de 2- ejes a 4-ejes, con el que se consiguen imágenes claras y marcadas, incluso en la captura de deportes.

image

La WA2 también ofrece otras prestaciones profesionales:

Resistencia al agua bajo 3 metros: Posibilidad de grabar hasta 3 metros bajo el agua por un máximo de 60 minutos sin la preocupación de estropear la videocámara.
Fotografías de 14 megapíxeles: Dispara imágenes estáticas de alta calidad a 14 megapíxeles con sólo apretar un botón.
Modo panorámico: Permite una grabación panorámica dinámica de 360º/180º. Con sólo balancear la cámara hacia arriba, abajo, izquierda o derecha se consigue fácilmente imágenes en vertical u horizontal.
HDR (Back Light Compensation): Permite capturar tres imágenes a diferente exposición para combinarlas en una sola óptima, sin manchas ni sombras.
HDR (Paint): Toque artístico de las imágenes, como si estuviesen pintadas.
Disparo en ráfaga: Se disparan diez imágenes consecutivas con una resolución de 3 megapíxeles por segundo para conseguir un total de 40 imágenes continuas en aproximadamente 4 segundos.
Grabación MP4/iFrame: El formato MP4 es compatible con una amplia variedad de dispositivos. La alta compresión da como resultado archivos muy pequeños, perfectos para ser compartidos en la red. Los archivos iFrame están diseñados para agilizar el proceso de edición de vídeo. Con iFrame, el vídeo que graba la cámara tiene el mismo formato que el que luego se edita, de modo que es más fácil importar y editar con programas compatibles como el iMovie de Macintosh.
Subida de vídeos integrada: Se activa al conectar la HX-WA2 a un PC con USB. Tan solo hay que seleccionar antes el vídeo en la cámara para que se suba fácilmente a Internet y a las redes sociales.