Pantallas flexibles de LG de 5”… un nuevo futuro para los móviles


pantallas-flexibles-moviles-LG

LG ha anunciado que presentará una pantalla OLED de cinco pulgadas de plástico irrompible y flexible para los dispositivos móviles. De esta forma, la Sigue así la estela de su competidor Samsung que ya sacara una pantalla del mismo estilo.

Esta nueva pantalla surge en un momento en el que cada vez se le da más importancia a la seguridad física de los móviles. Cada vez se usan más los dispositivos y por ello el riesgo de daños causados por caídas, golpes y otros accidentes es mayor. Las compañías cada vez se esfuerzan más por minimizar estos posibles daños y LG se apunta a esta moda con las pantalla flexibles.

LG introducirá además paneles LCD de alta definición de 5 y 7 pulgadas basado en óxido de TFT que ofrece una gran transparencia y pantallas de bajo consumo de energía.

El panel de cinco pulgadas contará con un bisel de 1,0 milímetro que permite la producción de ‘smartphones’ sin bordes, lo que los hace más ligeros y con mucha menos emisión de calor. El panel LCD de 7 pulgadas HD está equipado con la función del tacto-tecnología que permite hacer a los productos móviles más delgados y ligeros.