Parrot AR.Drone 2.0: Una cámara HD Voladora


image

Con una cámara HD, grabación de vídeo, intercambio de datos de vuelo, nuevo modo de pilotaje, mayor estabilidad y un aspecto totalmente nuevo, AR.Drone 2.0 ofrece sensaciones inigualables

Mientras vuela, la cámara frontal del Parrot AR.Drone 2.0 transmite en directo lo que ve el cuadricóptero en la pantalla del dispositivo del piloto.
Por primera vez con una resolución de 1280 x 720, muestra vistas desde el cielo en alta definición con imágenes nítidas e increíbles.

El piloto disfruta de una experiencia incomparable; como si estuviera en la cabina. En los juegos la cámara también puede reconocer determinadas formas y colores para mostrar elementos de realidad aumentada en la pantalla del smartphone.

Graba y comparte experiencias de vuelo

Gracias a la nueva aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0, los jugadores pueden grabar sus propios vídeos HD y verlos o compartirlos con la comunidad AR.Drone.

Asimismo, con la función de “viaje”, el piloto puede grabar secuencias de vídeo HD como un profesional. Basta con seleccionar la dirección del viaje (delante, atrás, a los lados) y la duración para que el AR.Drone 2.0 haga el resto.

image

Estabilidad sorprendente a cualquier altitud.

El corazón del AR.Drone 2.0 incluye MEMS, o sistemas microelectromecánicos. Un acelerómetro de tres ejes, un giroscopio de tres ejes, un magnetómetro de tres ejes y un sensor de presión aportan al Parrot AR.Drone 2.0 una estabilidad sorprendente:

2 sensores de ultrasonido analizan la altitud de vuelo hasta 6 metros. ¡Nuevo! Un sensor de presión completa el dispositivo y aporta una gran estabilidad vertical.
4 hélices especialmente diseñadas para el AR.Drone 2.0 hacen posible disfrutar de vuelos especialmente fluidos.
Una segunda cámara, colocada bajo el cuadricóptero y conectada con la unidad central de inercia, mide la velocidad del aparato mediante un sistema de comparación de imágenes.

Dos carcasas para dos tipos de vuelo.

El Parrot AR.Drone 2.0 tiene 2 cascasas con contornos especialmente diseñados. Realizados en EPP (material empleado en el diseño de parachoques de coches), son ligeros, altamente resistentes y protegen las partes del cuadricóptero.

image

Para volar en exterior, la carcasa de contornos redondeados y disponible en tres colores (naranja/amarillo; naranja/verde; naranja/azul), reduce la resistencia del viento y ayuda en la manipulación y estabilidad del AR.Drone 2.0.

En espacios de interior, otra carcasa protege las hélices de los impactos. La cabina blanca y negra, con una línea roja en la parte inferior, aumenta la apariencia misteriosa y cautivadora del cuadricóptero.
Por último, los diodos de emisión de luz (verdes delante y rojos detrás) colocados en el equipo de aterrizaje, ayudan al piloto a identificar la orientación del AR.Drone 2.0 y facilitar la experiencia de vuelo.