PayPal lanza en España un servicio para enviar y recibir dinero desde el móvil


PayPal iphone

PayPal la compañía dedicada a los pagos por Intenet ha dado el salto a los dispositivos móviles con una aplicación que permite enviar y recibir dinero entre particulares con distintos modelos de teléfono.

El único requisito para enviar dinero es disponer de una cuenta PayPal (se puede abrir una de forma gratuita en www.paypal.es) y añadir un teléfono móvil. A partir de ese momento, podrá acceder a PayPal Móvil introduciendo https://m.paypal.es en el navegador de Internet del teléfono.

Tras iniciar sesión, podrá enviar y recibir dinero con sólo introducir el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del destinatario. También es posible consultar el saldo desde el teléfono móvil a través de https://m.paypal.es o enviando un SMS con la palabra saldo al 5002.

PayPal dispositivos-2

Cuando un usuario recibe dinero, éste queda depositado en su cuenta PayPal hasta que lo utilice para realizar una compra en Internet, lo envíe a otra persona desde su móvil o Internet, o lo retire a su cuenta bancaria. Si el receptor no dispone todavía de una cuenta PayPal, recibirá un SMS invitándole a abrirse una. Tras activar su teléfono, el dinero, que permanecía en espera, quedará depositado en su cuenta.

PayPal es una empresa filial de eBay

[tags]PayPal,eBay[/tags]