PC consola para gaming ROG GR8


ASUS ROG GR8 Gaming Console PC

El ROG GR8 es un PC preparado para el gaming con mucho estilo y la máxima comodidad.

 

Dotado de un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti, el GR8 alberga una inmensa potencia informática en dimensiones esbeltas propias de una consola, para ofrecer experiencias de gaming capaces de superar todas las expectativas.

La impresionante tecnología de audio SupremeFX, los gráficos 4K/UHD y la red Gigabit Ethernet sin lag, junto con un diseño que permite ampliar con facilidad los dispositivos de almacenamiento y de memoria, son la prueba más fehaciente de que el GR8 está creado desde cero pensando en el gaming extremo. El esbelto perfil de su diseño encaja a la perfección tanto en el salón como en el dormitorio, y apenas ocupa espacio.

Incluye también un receptor Miracast que permite realizar streaming de contenido en HD desde smartphones y tabletas Android compatibles, PC con Windows 8.1 y dispositivos con versión de WiDi superior a la 3.5 directamente en la gran pantalla.

La primera versión del GR8 funciona con Windows 8.1 y es totalmente compatible con SteamOS y el Steam Controller. Más tarde se lanzará una versión del ROG GR8 equipada con SteamOS, de acuerdo con el programa de Steam Machine de Valve.