PC convertible CF.C2 de Panasonic, mejor rendimiento y batería muy duradera


04-10-2012_Job_12087_Cutout Reflection

El Toughbook CF-C2 semi-robusto con Windows 8.1 Pro es el compañero perfecto de los trabajadores móviles tanto si se emplea en modo tablet como en modo PC.

Diseñado para aquellos trabajadores móviles que necesitan realizar distintas tareas simultáneamente, la última versión del Toughbook CF-C2 cuenta con un procesador Intel Core de cuarta generación. El procesador Intel Core i5-4300U con tecnología Intel Turbo Boost permite reducir el consumo de energía, lo que contribuye a mejorar la duración de la batería (que dura entre 11 y 14 horas) y mejora el modo standby, lo que garantiza a los trabajadores que desde el modo de espera su dispositivo tendrá un arranque rápido y buenos tiempos de respuesta. Las opciones de almacenamiento incluyen una memoria RAM estándar de 4GB, ampliable hasta 8 GB, y un disco duro estándar de 500 GB DD y con opción a 128 GB o 256 GB SS, lo que convierte al CF-C2 en uno de los dispositivos más versátiles y potentes de su clase.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla multi-touch capacitiva que identifica hasta 10 dedos distintos simultáneamente y que puede ser utilizada tanto como PC como en modo Tablet, para aprovechar al máximo su pantalla HD de 12,5”. La pantalla viene de serie con la tecnología IPS, lo que ofrece amplios ángulos de visión adicionales, cristal reforzado, una alta relación de contraste y brillo de 500 cd/m2, además de la capa antirreflectante Panasonic.

Otras mejoras de esta versión son por ejemplo la optimización del Toughbook CF- C2 para garantizar su conectividad independientemente de la ubicación, gracias al módulo Gobi 5000 4G, el Bluetooth v4.0 y el Wireless LAN IEEE802.11a/b/g/n.

20396-CF-C2 Image 5

Totalmente equipado y flexible

Para los usuarios que requieren funcionalidades como la videoconferencia o la captura de imágenes fotográficas, el CF- C2 cuenta con una cámara web frontal HD de 720p (imagen fija Max. 1280 x960) y una cámara trasera opcional que ha pasado de 3 a 5 megapíxeles.

El CF-C2 se puede personalizar para satisfacer las necesidades de las fuerzas móviles de trabajo, gracias a su gran variedad de opciones de expansión y sus ranuras de configuración. También cuenta con un puerto opcional que permite diagnósticos y mediciones de otros dispositivos que se conecten al Toughbook; así, este dispositivo es ideal para campo e ingenieros de servicios. Además, se pueden añadir otras opciones de negocio a través de los puertos de configuración flexibles, como puertos VGA o módems.

CF-C2_on-site_closeup

En sectores donde la protección de la seguridad y la información son obligatorias, como es el caso de la sanidad, el CF-C2 puede ser equipado con una comunicación de near field o con hasta 2 ranuras para tarjetas inteligentes (1 de tamaño completo / 1 de tamaño medio). La característica estándar vPro permite una fácil gestión de TI del dispositivo. También se soportan las funciones de seguridad Computrace.

El Toughbook CF-C2 cuenta con batería intercambiable, que permite cambio en caliente de la batería principal, sin apagar el dispositivo, lo que alarga su tiempo de trabajo sin recargas. La configuración de la batería estándar de 6 celdas ofrece 14 horas de funcionamiento (Mobile Mark 2007, 60cd/m2), mientras que la batería de 9 celdas de alta capacidad proporciona aprox. 19 horas de uso.

Último sistema operativo y ruta de migración

Los profesionales pueden aprovechar las últimas mejoras en la funcionalidad del usuario y de los beneficios del sistema operativo Microsoft Windows 8.1 Pro, con el que viene equipado el dispositivo. También está disponible la opción de downgrade de Windows 7, y cuenta con el soporte de Microsoft al Windows XP hasta abril de 2014. Así, ofrece una opción de migración fácil para las empresas que deseen actualizar el hardware.

Diseñado para durar y con una alta usabilidad

El convertible semi-robusto CF-C2 ha sido diseñado para hacer frente a los golpes y los roces habituales en el ajetreado día de los trabajadores móviles. El dispositivo puede soportar caídas de hasta 76cm, 6 ángulos, y cuenta con un teclado y pantalla resistentes al agua, así como una pantalla endurecida y LCD.CF-C2_tools

Además de los modos de funcionamiento como PC y como tablet y su sistema mejorado de triple bisagra para un funcionamiento más estable, el CF-C2 cuenta con una asa opcional ergonómica y extraíble, lo que permite que el dispositivo sea fácil de sostener y de utilizar con una sola mano en cualquier posición, ya sea vertical, horizontal o cualquier otra.

Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 1.589 euros + IVA para el modelo estándar.