Pepephone y movilonia.com amplian su tarifa, con la que llamar es más barato que mandar un sms


pepephone

Pepephone y movilonia.com han anunciado hoy la ampliación con una edición VIP de su tarifa que hace que el primer minuto de conversación sea más barato que mandar un sms, ya que su coste es de 13 céntimos de euros durante los tres primeros minutos y medio, frente a los 15 céntimos de precio medio que tienen los sms, según ha informado la compañía en un comunicado.

La ampliación de la oferta lanzada el pasado 1 de julio supondrá que partir de los primeros tres minutos y medio en las llamadas nacionales el precio baja de 13 a siete céntimos de euro, un 46% menos de su valor inicial.

Esta nueva tarifa, limitada a los 2.000 primeros clientes que porten su línea en septiembre, no incluye establecimiento de llamada, carece de consumo mínimo, así como de compromiso de permanencia. Los clientes la podrán disfrutar de por vida.

Pepephone y movilonia.com explicaron que ésta oferta es la «mejor» opción del mercado para llamadas de hasta tres minutos, ya que según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el tiempo medio de las llamadas de móvil en España es de menos de dos minutos y 109 segundos.

A su vez, el establecimiento de llamada suele suponer un canon de 15 céntimos (más impuestos indirectos) independientemente de lo que dure su llamada, una cantidad que daría para hablar un minuto y diez segundos con la tarifa movilonia.com by Pepephone.

En conversaciones cortas, por ejemplo, de 30 segundos, la diferencia con respecto a las grandes operadoras llega hasta el 73%. En el caso de las conversaciones largas, el descuento es de hasta el 57% si la llamada se prolonga, por ejemplo, durante 20 minutos.

[tags]Telefonía Móvil España,Pepephone[/tags]