Philips Gioco 3D, un monitor IPS para “jugones”


Philips Gioco 3D

El nuevo monitor de Philips, Gioco 3D o 278G4DHSD, cuenta con el sistema de iluminación posterior Ambiglow  3D el cual da un mayor realismos e inmersión a las escenas proyectadas.

La nueva pantalla de juego de Philips ofrece múltiples opciones al contar con una visualización de datos en pantalla de acceso rápido con los ajustes perfectos para los jugadores. E

l modo «FPS» (juego de acción en primera persona) mejora los temas oscuros en los juegos, lo que permite ver objetos ocultos en áreas oscuras. El modo «Juego de carreras» adapta la pantalla a un tiempo de respuesta más rápido, adopta color de alta densidad y ajusta la imagen. El modo «RTS» (juego de estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame especial que destaca un área específica y permite el ajuste de tamaño y de imágenes.

Al ofrecer la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, puedes personalizar la configuración en función del juego, así como disfrutar del mejor rendimiento.

También incluye panel IPS, es de 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080), y tiene un tiempo de respuesta de 14 ms en modo 3D y 7 ms en modo 2D. Cuenta con tres salidas HDMI, una salida VGA y cuatro USB 3.0.