Pixmania se lanza a la venta de electrodomésticos


pixmania

Pixmania.com ha anunciado el lanzamiento de su nueva categoría “Grandes Electrodomésticos” la cual agrupa más de 1.300 productos subdivididos en 9 sub-categorías tales como lavavajillas, lavadoras o frigoríficos.

La puesta en marcha de esta nueva gama de productos responde a la estrategia de la compañía de seguir posicionándose en España como una página web de comercio electrónico de artículos de gran consumo como lo puede ser un frigorífico, un horno microondas, una lavadora o una plancha.

“Nuestra estrategia, tal y como lo hemos venido haciendo desde el principio, es apostar por un alto volumen de ventas en vez de por el margen de beneficio, lo que repercute directamente de manera positiva en nuestros clientes al poder ofrecerle los precios más bajos de la red.” Comenta Verónica Noseda, responsable del desarrollo de negocio de Pixmania.com en España. “El comercio electrónico ha demostrado ser durante este primer semestre del año una alternativa real para reactivar el consumo. En España el sector de electrodomésticos ha sido fuertemente golpeado por la crisis, por lo que creemos que podemos ser de gran ayuda no sólo a las empresas que comercializan este tipo de productos, con la implicación en el empleo que tiene esto, sino a los consumidores finales que se podrán beneficiar de unos precios mucho más atractivos.”

[tags]Pixmania,Comercio Electrónico[/tags]