PNY SDHC Pro-Elite Plus: Una tarjeta de alto rendimiento para fotógrafos exigentes


SDHC Pro-Elite Plus

Presentada por primera vez en el Salón de la Fotografía de Paris del 8 al 13 de noviembre de 2012, esta tarjeta de alto débito y gran capacidad es prueba de la pericia de la compañía en el campo de la memoria Flash y completa la gama PNY Imaging.

 
Estas tarjetas, que ofrecen velocidades excepcionales de 95Mb/s en lectura y 90Mb/s en escritura, son especialmente diseñadas para los fotógrafos profesionales que quieren explotar al máximo el modo ráfaga. Las SDHC  Pro Elite Plus, con certificación Class 10 y UHS-1 (Ultra High Speed), son ideales para fotografiar o filmar en Full HD o en 3D, todo tipo de acciones en las condiciones más extremas.

 
La tarjeta SDHC Pro-Elite Plus ya se encuentra disponible en capacidades 16Gb y 32Gb, y será lanzada  en 64Gb en enero de 2013. Altas capacidades que permiten a los fotógrafos más entusiastas disparar sin límite en alta  definición.
 
Todo fotógrafo que compre una tarjeta PNY SDHC Pro-Elite Plus recibirá gratuitamente un estuche para tarjetas Flash resistente a los golpes, para garantizar la mejor protección posible en cualquier condición.

La tarjeta PNY SDHC Pro-Elite Plus estará próximamente disponible en la red de distribuidores habitual de PNY al precio público recomendado de 59€ (16GB) y 99€ (32GB).