Podómetro MP4 Go! Jumping: tu entrenador personal más completo


Sin título

El reproductor-podómetro MP4 Go! Jumping dispone de las especificaciones más avanzadas para controlar tu rendimiento deportivo. Actúa como un podómetro que mide tus pasos, calcula la distancia recorrida, la velocidad y las calorías consumidas.

Sus funciones de reloj deportivo, que incluyen cronómetro, contador de vueltas, alarmas y reloj de cuenta atrás, completan las opciones de entrenamiento. Con todo ello el MP4 Podómetro Go! Jumping se convierte en tu mejor entrenador personal a un precio bastante razonable: 49,90€.

Gracias al Jumping podrás ponerte en forma y mejorar tu rendimiento físico invirtiendo mucho menos tiempo y dinero que en un gimnasio. La opción de almacenar los registros y estadísticas de tus sesiones de entrenamiento (en formato TXT) ayuda a los deportistas a programarse un plan especializado de entrenamiento.

El kit de accesorios deportivos que lo acompañan permiten ganar en comodidad y portabilidad. El clip deportivo sirve para ajustar el reproductor a tu ropa con comodidad mientras que el brazalete te permite portar objetos mientras corres o haces footing. Por si fuera poco los auriculares deportivos reproducen archivos de sonido en alta calidad e informan de tu rendimiento durante el ejercicio. Además se ajustan a tu oído con total comodidad para evitar que se te desprendan de la oreja
cuando estás corriendo o al realizar movimientos bruscos.

La tecnología Shake-to-Shuffle proporciona dinamismo al permitirte pasar de un archivo a otro agitando el dispositivo. Asimismo, su batería de ion de litio le proporciona amplia autonomía (hasta 14 horas) y es ideal para largas sesiones de entrenamiento sin necesidad de recarga.

Mas allá de sus funciones deportivas permite reproducir contenido multimedia: imágenes (JPG, BMP), archivos de música (MP3, WMA, WAV) y vídeo (AMV) que podrás visualizar en su pantalla TFT de 1, 5 pulgadas El Jumping te acompaña en la práctica deportiva y actúa como entrenador personal, vigilando tu rendimiento. Sus completos programas de entrenamiento aseguran beneficios físicos y una mejora de tus marcas.

www.zipylife.com