Polaroid Zip: la nueva impresora de fotos portátil


polaroid-zip

Ante la necesidad o urgencia de querer tener nuestra fotos en físico, Polaroid Zip desarrolló una impresora de bolsillo sofisticada.

 

Si queremos compartir nuestras fotos en físico, regalársela a alguien especial, y no tienes dónde imprimirlas, no te preocupes. Polaroid ha creado una nueva impresora de fotos portátil que nos permite imprimir las fotos que queramos directamente desde nuestro smartphone.

Polaroid Zip, que pesa sólo 186 gramos, nos permite reproducir pequeñas fotografías en color en menos de un minuto. El tamaño de la foto impresa será de 5 × 8 y no se utilizará tinta para su funcionamiento. Según la empresa la Polaroid Zip utiliza cristales de colorante, lo que permitirá que las fotos sean más duraderas y brillantes.

Funciona gracias a una batería interna, con la cual podrás realizar hasta 25 fotografías. Para conectarla con los smartphones necesitaremos hacer uso del Bluetooth además de una app que funciona tanto en sistemas Android como iOS.

La impresora de bolsillo Polaroid Zip saldrá a la venta en algún momento de la primera mitad del año 2015 y su precio oficial para Estados Unidos es de 129,99 dólares.