Policia china detiene a contrabandista que llevaba 413 iPhones 6 en su maleta


Phone House te descuenta hasta 270€ del iPhone 6, si entregas tu iPhone usado

No hay cómo negar que el iPhone 6 es uno de los productos más deseados en el mundo y su popularidad lo ha convertido en un excelente candidato para los contrabandistas. Según reportes de la prensa china, las autoridades aduanales de ese país han confiscado cientos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en lo que va del mes.

El fin de semana del 27 de septiembre fue uno de los más productivos para los agentes aduanales, quienes descubrieron que una pareja estaba tratando de introducir 432 iPhone 6 sin declarar, escondidos en su equipaje. Otra de las operaciones involucró la detención de un grupo de contrabandistas que fue sorprendido descargando un número no especificado de cajas con iPhone 6 en un pequeño bote de madera en un manglar. Además, los agentes aduanales descubrieron casi 70 iPhone 6 y algunos 6 Plus escondidos dentro de un automóvil en Hong Kong.

Y aunque la mayoría de smartphones decomisados eran originales, el problema es que los detenidos estaban tratando de introducirlos de manera ilegal al país para evitar pagar impuestos, además de que el gobierno chino no ha aprobado la entrada de los dispositivos en su territorio.

– See more at: http://www.qore.com/noticias/28827/Autoridades-chinas-han-decomisado-cientos-de-iPhone-6-de-contrabando#sthash.S6Xd9IsQ.dpuf