Portal chino publica imagen del “Samsung Galaxy S IV”


52 Samsung-02

Las fotos revelan que correría Android 4.2.1 sobre un procesador «Universal5410» con 2 GB de RAM. El anuncio oficial del equipo será este jueves en Nueva York.

Publicadas en el foro chino «52 Samsung», estas fotos muestran el exterior del equipo, además de algunos pantallazos que revelan sus especificaciones técnicas.

El nuevo S IV correría Android 4.2.1 (modificado con la interfaz propia de Samsung) sobre un procesador identificado como «Universal5410». Varios medios están especulando que ese sería el nombre de código del Exynos Octa 5410, el procesador anunciado por la compañía en CES que cuenta con ocho núcleos. El teléfono también contaría con 2 GB de RAM y una GPU PowerVR SGX 544MP.

52 Samsung

En cuanto a su exterior, el equipo contaría con un display de 5 pulgadas, que, según otros rumores, tendría una resolución Full HD. Las imágenes de 52 Samsung muestran un nuevo diseño del botón de inicio y una cubierta trasera gris con una textura de puntos grabados. De todas formas, este diseño simplemente podría ser una carcasa falsa para versiones de prueba del teléfono.