Portátil gaming G751 de ASUS Republic of Gamers


 

aus-G751

Portátil gaming de 17 pulgadas con un estilo atrevido equipado con procesadores Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA “Maxwell” GTX900M Series overclockeable

El G751 incorpora procesador Intel Core, tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce GTX970M/980M para amantes de la potencia gráfica y la tecnología de overclocking de la GPU TurboMaster, exclusiva de ASUS, para ofrecer niveles de rendimiento similares a los de un sobremesa destinado al gaming. El G751 hace gala de una eficiencia térmica excepcional con una emisión de ruido mínima, gracias a los disipadores de calor de cobre y a los dos ventiladores inteligentes que expulsan el aire caliente a través de las rejillas de ventilación traseras. Diseñado específicamente pensando en los gamers, el G751 incluye teclas dedicadas de acceso instantáneo a Steam y grabación de partidas con un solo clic, así como las tecnologías ASUS SonicMaster y ROG AudioWizard para ofrecer un sonido potente y optimizado en todos los géneros de juegos.
 
Mismos niveles de rendimiento que un sobremesa gaming

El ROG G751 está equipado con procesadores hasta Intel Core i7 para lograr el rendimiento potente y fluido necesario para mover los exigentes juegos actuales. Además, está equipado con la moderna tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX970M/980M para ofrecer imágenes nítidas y vivas. El rendimiento que ofrecen estos componentes se ve potenciado por la tecnología ASUS TurboMaster, compuesta por software de ajuste de la GPU exclusivo de ROG y componentes de hardware mejorados que permiten realizar overclocking de la GPU en tiempo real para lograr una mejora de rendimiento de hasta el 5 %.
 
Diseño térmico silencioso y eficiente

El ROG G751 está dotado de un sistema de refrigeración inteligente, con un nivel de emisión de ruido casi nulo, compuesto por dos ventiladores independientes y disipadores de cobre. Este diseño mejorado ofrece una eficiencia térmica sobresaliente para garantizar la estabilidad del sistema, con lo que se mantienen las bajas temperaturas de la CPU y de la GPU hasta en condiciones de overclocking. Los tres caloductos desembocan directamente en la GPU para enviar el calor hacia el ventilador y que posteriormente el aire caliente se expulse a través de las rejillas de ventilación traseras del G751. Las rejillas de ventilación alejan el calor del usuario, y desempeñan un papel muy importante dentro del diseño térmico eficiente y eficaz del G751.
 
Gaming de una excelente calidad visual y juego online optimizado

El ROG G751 cuenta con una pantalla IPS Full HD mate antirreflejos con ángulos de visualización de 178 grados, para que los cambios de color sean mínimos incluso al visualizar la pantalla desde ángulos extremos. Además, es compatible con pantallas 4K/UHD (definición ultraalta) externas gracias a la tecnología Trinity Display, ofreciendo al usuario un total de cuatro pantallas (la propia pantalla del portátil y tres pantallas externas) para que trabaje simultáneamente a través de los puertos de salida HDMI 1.4, mini DisplayPort y VGA. Esta distribución resulta ideal para jugar utilizando varias pantallas, para ver películas o para realizar varias tareas al mismo tiempo.

El G751 está dotado también de la tecnología GameFirst III, mediante la cual se optimiza la conectividad de red para permitir al usuario jugar sin lag. Esta tecnología asigna prioridad a los paquetes de juego y asigna más ancho de banda para permitir gaming fluido y sin lag. Ofrece cuatro modos de prioridad de paquetes preestablecidos, así como ajustes manuales para aquellos usuarios que quieran tener control total de su red. La herramienta Network Monitor integrada permite al usuario hasta gestionar el tráfico de la red y realizar pruebas de velocidad de la conexión.
 
Diseño y funciones creadas pensando en los gamers

El ROG G751 mantiene las líneas inspiradas en el F-22 Raptor ya clásicas de la Serie G, y exhibe un acabado en aluminio y el logotipo de ROG iluminado.   
                         
Incluye teclas dedicadas que permiten acceder instantáneamente a Steam y grabar partidas con un solo clic. La tecla macro ROG de ASUS puede programarse hasta con tres comandos para realizar complejas acciones de varias teclas durante el juego, para abrir aplicaciones o para abrir una web concreta con solo pulsar una tecla.

El teclado tipo isla de una pieza presenta un ángulo ergonómico pensando en la comodidad del usuario que lo convierte en una opción perfecta para sesiones de juego maratonianas. Las teclas tienen una retroiluminación ajustable que brilla en rojo en los entornos oscuros, y las teclas de cursor WASD están especialmente marcadas.
 
Precio: a partir de 1.699 €