Portátil Medion Akoya P6625, el más potente de la clase


MEDION, empresa alemana líder en la fabricación de electrónica de consumo, lanza al mercado el P6625. Este portátil cuenta con un procesador de gama alta Intel Core i5-480M /2,67GHz que, junto a los 8GB de memoria RAM y su 750GB de disco duro, proporciona un rendimiento de alta calidad.

Su memoria DDR3 SDRAM es una memoria de acceso aleatorio que permite hacer transferencias de datos de manera más rápida. Consigue una velocidad de trasferencia y una velocidad de buses más alta que versiones anteriores, siendo dos veces más rápida que su versión DDR2. Esta tecnología de memoria proporciona grandes mejoras en el rendimiento en niveles de bajo voltaje, lo que conlleva una disminución en el gasto global de consumo.

Este equipo incorpora dos altavoces de alta definición y una tarjeta gráficaATI Mobility Radeon HD565v con salida de video/audio digital HDMI,que resulta ideal tanto para los softwares profesionales más exigentes, como los de diseño gráfico, como para el uso de juegos de ordenador.

Destaca su práctica almohadilla multitouch, que permite un sencillo control de las aplicaciones realizando gestos intuitivos con los dedos. Podremos  desplazarnos por la pantalla y aplicar acciones de zoom, entre otras muchas tareas. Además, su control multimedia a través de sensores retroiluminados permiten usar las aplicaciones de manera fácil y directa.

Su pantalla ancha LED, que incorpora sistema de retroiluminación, permite tener una experiencia única en el visionado de películas, permitiendo leer discos tanto en formato Blu-ray como DVD.

El modelo P6625 estará disponible a mediados de julio en Media Markt a un precio de 599 euros (IVA incluido).

Ficha Técnica:

Monitor MD 20147

· Procesador: Intel Core i5-480M

· Memoria: 8GB DDR3 RAM

· Disco Duro: 750 GB

· VGA: ATI Mobility Radeon HD565v(VRAM 1024MB DDR3)

· Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium

· Pantalla LED Panel de 15,6″

· Barebone: P6625 / 6cell (2,2A) / Webcam

· Precio: 599€ (IVA incluido).